• Ñuñoa, Chile
  • 20, Noviembre 2022

Mk Chile

No he recibido mi pedido

SEÑORES mk

Compré en MK piso foto laminado ( 39 cajas) que por la página web me informaron que llagaban un día. Luego cambiaron el día de despacho al día siguiente y posteriormente desapareció de la página web el día de despacho. Una semana después llegaron solo 6 cajas de las 39. Hice la solicitud y no me dieron ninguna solución. Al día siguiente insistí y me confirmaron que la diferencia llegaría en dos días más. Eso tampoco ha ocurrido y sigo sin poder realizar el trabajo. Nadie se ha comunicado conmigo. Realice un reclamo y además escribí al encargado de servicio al cliente u sigo sin tener respuesta ni solución a mi problema.Pésimo el servicio. Decepcionante después de ser una marca reconocida.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Me resultaría satisfactorio en primer lugar recibir completo mi compra y por supuesto que esperaría una compensación porque compre bastante.
Autor: P.L.
Publicado el Domingo, Noviembre 20, 2022 - 16:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

MK Chile - Incumplimiento

Resuelto Resuelto. Me desistí de la compra y quedó todo solucionado en 2 días.

Mk - Se niegan a devolver dinero

Resuelto Positivo. Me devolvieron el dinero