• Recoleta, Chile
  • 24, Noviembre 2022

Bastet Rascadores

Incumplimiento

SEÑORES rascadores bastet

Hola, compré un rascador en www.rascadoresbastet.com, el cual tuvo un costo de 120.000 pesos, me dijeron que se tardaban de hasta 15 días hábiles. Ya ha transcurrido más que eso, y no llega, les escribo por instagram (donde gestioné la compra) y no responden, fui a su whatsapp y lo desactivaron, fui a sus comentarios de instagram, también lo desactivaron. No hay como contactarlos. Perdí esa plata, y siguen recibiendo compras que no cumplen. Porque para comprarles te responden de inmediato.Una pena, me esperaba con ansias el rascador para mi gatito y estas personas inescrupulosas ilusionan a la gente.
rascadores bastet  - incumplimiento
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que me devuelvan mi dinero
Autor: V.B.
Publicado el Jueves, Noviembre 24, 2022 - 11:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Bastet rascadores - No entregan productos

Resuelto Entregaron El Producto. Se demoraron dos semanas más de los 15 días hábiles, en resumen, se demoraron 25 días hábiles en traer el producto, no justificaron nada ni tampoco una disculpa, pero al menos mi gato tiene su rascador

Bastet rascadores - No entregan productos
Resuelto Publicado el 13-03-2021