• Estación Central, Chile
  • 17, Octubre 2022

Klm Aerolíneas

Devolucion dinero pasaje aereo

SEÑORES klm royal dutch airlines

hola saludos realice una compra de pasaje aereo de chile a españa , y lo tuve que cancelar un mes antes por problemas de salud covid, realice toda la gestion les notifique para la realizacion del reemboloso de dinero el cual lo estipula el reglamento de la empresa y estado esperando mas de un año y las respuesta que he obtenido no son concretas y siento que estan jugando con mi tiempo sin poder darme una respuesta o solucion incluso los he llamado tantas veces. que en todas las ocaciones los ejecutivos manejan diferentes soluciones inconcretas sin envargo en su momento me mandaron a una oficina que supuestamente tienen aqui en santiago y cuando voy asisto a la misma y no estan fisicamente ya se fueron de dicha direrccion luego salen diciendome que no tienen una oficina fisica desde la pandemia esta fue cerrada ahora solo es por correo o atencion al cliente.recibi un correo donde me dicen que ya se realizo el reembolo del dinero sin ningun comprobante especifico que me garantice la informacion y aun no he recibido el dinero en mi cuenta personal la cual tienen mis datos bancareos me he dirigido hasta el banco y tampoco tengo ninguna devoluvion o vale que me permita retirar mi dinero solicito por el presente que puedan ayudarme por que me parece una falta de respeto han jugado hasta con mi tiempo, estado estresado preocupado por que es mi dinero y no recibo una respuesta concreta. de ante manos estare agradecido con cualquiera ayuda que puedan hacer u orientacionyilber alberto vargas rivas
Objetivo: Que se corrijan estas fallas LA DEVOLUCION DE MI DINERO LO MAS PRONTO POSIBLE
Autor: Y.V.
Publicado el Lunes, Octubre 17, 2022 - 17:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Klm - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Se Ha Solucionado. No se ha solucionado y solo me indican que ya fue informado a Finanzas y no tengo forma de comunicarme para ejercer presión o una respuesta más clara

Klm - Cobro indebido
No Resuelto Publicado el 05-12-2023