• Viña del Mar, Chile
  • 08, Septiembre 2022
  • Número: 919324

99Minutos

No entrega encomienda y la ingresa como recibida

SEÑORES 99minutos

El día de ayer, miércoles 7 de septiembre recibo un correo de esta empresa donde dice que mi paquete esta en camino, seguido de eso Aliexpress (que es donde compré) me envía otro correo confirmando esta información. Pasadas las 21:30 hrs hago seguimiento para ver que paso, por qué no ha llegado y me encuentro con la sorpresa de que el paquete supuestamente fue entregado y a mi. Vaya sorpresa porque a mi nadie me entrego nada. En la misma ruta de seguimiento encuentro una foto del paquete y de mi casa, tomada desde la vereda del frente, como evidencia de la supuesta entrega. Me contacto a través de chat con la empresa y me dicen que me contacte con Aliexpress para que tome medidas, Aliexpress ve el pedido como entregado y no tiene nada que hacer. Escribí correos a 99minutos que no fueron respondidos, teléfonos de contacto no existen, exijo una respuesta por parte de la empresa 99minutos de que paso con la encomienda numero 99M000152271 y que el repartidor Don Veloz N/A 99m 309ec72 de la explicación correspondiente de por que da información falsa. Su intención es trabajar o robar? He visto muchos reclamos sobre esta empresa.
Objetivo: Obtener una solucion Respuesta de la Empresa, recuperar la encomienda.
Autor: M.S.
Publicado el Jueves, Septiembre 8, 2022 - 22:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

99minutos - No entrega pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca se comunicaron con migo. No responden nada.
Ingresaré el reclamo al sernac.

99minutos - Paquete no entregado

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Todavia no tengo solucion.
Firmaron un paquete en donde no lo recibi en mi domicilio.
Este producto lo nesesito urgente

99minutos - Extravío de despacho

No Resuelto Ningúno. Nadie se ha comunicado conmigo , lamentable

99minutos - Envio devuelto

No Resuelto No Resuelto. La empresa ni siquiera ha tomado contacto conmigo.