• Padre Las Casas, Chile
  • 22, Septiembre 2022

Compranos.cl

Acepta pagos y luego no entrega los productos

SEÑORES cómpranos.cl

Compré 800 bolsas de pellet a través de transferencia (abonando la mitad del dinero 1.525.500.- ) ya que la página no funcionaba el pago y después de casi 3 semanas no entrega el pellet.Si, me devolvió el dinero, pero tras varios días de insistencia y un desgaste emocional tremendo. El caballero Patricio Vidal, quien es dueño de la página y con quien me contacte ( en la página tiene link de whatsApp directo con su número de teléfono) es un hombre muy mentiroso. Mientras esperaba que llegara mi pellet, todos los días me mentía y me daba diferentes excusas de porqué no estaba cumpliendo con los plazos. Excusas que se alargaban y cambiaban todos los días. Como por ejemplo voy viajando en estos momentos, arrendé un camión para llevar tu pellet de villa alemana, se me rompió una chipeadora, tengo problemas con el camión, están cargando y más tarde salen y así durante días y días. Mientras ocurría esto y cómo veía que ya no iba a suceder nunca. Comencé a averiguar y di con su transportista, y su proveedor ( a quien también le mentía ) y con la información de ellos me daba cuenta cómo me mentía mientras me daba sus excusas por teléfono y además cómo nos mentía a todos. Así mismo supe de otras personas que le hacía lo mismo. Mi conclusión es que toma los dineros y ofrece productos pero mientras tanto el dinero lo trabaja Y le saca provecho y luego te devuelve tu dinero ( por suerte) y sin explicaciones ni nada. Así es que ojo con este señor y con esta página.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Simplemente alertar a la población acerca de esta página y del dueño señor Patricio Andrés Vidal Rodríguez, que conviene hacer negocios con él.
Autor: A.N.
Publicado el Jueves, Septiembre 22, 2022 - 16:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compranos.cl - Devolucion Dinero

Sernac No Resuelto Negativo. Aun no recibo mi dinero devuelta

compranos.cl - No entrega producto ni devolución de dinero

Sernac No Resuelto Sin Resolver. No he recibido respuesta concreta y ninguna fecha comprometida se cumple