- Maipú, Chile
- 22, Septiembre 2022
- Número: 921599
Hacer público el descontento en contra de la mala gestión y organización de la productora.
PRESENTE
Con respecto a la entrada del festival Primavera Sound, evento a realizarse entre 11 y 13 de noviembre, adquirimos entradas (2 tickets para 3 DAY PASS) en primeras preventas, el día (27/04/2022), haciendo filas virtuales y presenciales para acceder a entradas con mayores descuentos, momentos en que la productora rock Santiago spa como Puntoticket anunciaban ¿últimos tickets disponibles¿. Conforme pasaron los meses, las entradas fueron bajando de precio, incluyendo descuentos especiales con bancos (20% descuento con Banco Santander) y nuevos tramos de venta (2 day pass), opciones que no existían los primeros meses de venta. Un ejemplo, el 3 day pass en preventa de abril salió $189. 750, si bien esa entrada está agotada al día de hoy, desde junio cuesta $156. 750 pesos; en la actualidad, ocurre de manera similar con diferentes tramos de venta. Por lo que, quienes compramos en primeras preventas, pagamos mayor cantidad de dinero que el valor actual de la venta de entradas, sin saber los nuevos tramos y su menor valor.El motivo de este reclamo es hacer público el descontento en contra de la mala gestión y organización de la productora que trae por primera vez este festival español a tierras chilenas, organización que nos ha hecho gastar grandes cantidades de dinero. Este es el único festival en donde las entradas son más caras al principio (inicio de venta) y más baratas con el pasar de los meses.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Exigimos como clientes la devolución total de nuestro dinero por el menoscabo económico que se nos ha generado, ya que nunca nos dieron opción de descuento cuando grandes festivales y conciertos en Chile siempre ofrecen descuentos hasta agotar stock al inicio de las ventas.
Autor: A.C.