Autor:

Ninguno

8 Enero, 2024 - 22:36
No se han contactado
Reclamo original:
  • Vallenar, Chile
  • 27, Diciembre 2023
  • Número: 1009286

Kupos.cl

Me cambiaron asiento y de cama a semicama

SEÑORES srsres kupos.cl

PRESENTE


Buenas tardes, acabo de recibir un WhatsApp de la empresa turbus donde me señala que mis dos asientos el 23 y 24 de salón cama de mi viaje de vallenar a valparaisoel día 30 del 12 a las 21:05 comprados via kupos.cl , me los cambiaron a los asientos 17 y 18 de un bus cóndor SEMICAMA para el mismo día a las 21:06, entonces el porque me tomo la molestia de usar su plataforma y utilizar mi tarjeta de credito con uds si a última hora la empresa me envia un miserable whatsapp sin importarle y me cambia asientos, hora y comodidad de cama a semicama, favor necesito respuesta de parte de uds en solucionarme el problema antes expuesto.AtteLuis Fuenzalida
Objetivo: Obtener una solucion Que me hubieran la misma fecha en horarios cercanos y mevrespetran mis 2 pasajes de salón cama y no q me cambien a unos semicamas
Autor: L.F.
Publicado el Miércoles, Diciembre 27, 2023 - 18:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Kupos.cl - Doble cobro de pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito mi dinero del doble cobro

Kupos.cl - Solicita devolución de valor del pasaje

No Resuelto Sin Resolver. Aun no me devuelven el valor del pasaje

Kupos.cl - Hubo retraso de bus casi 2 horas y ahora esperan en carretera ya que el bus que le enviaron estaba malo los frenos

No Resuelto No Resuelto. Al final después de esperar 3 horas en carretera un bus tur bus nos trajo en asiento diferentes y andaba con dos niños menores de 9 años imagínese no incomodo que fue una mala experiencia y kuppos nunca a respondido

Kupos.cl - Se seleccionó otro horario

Sernac No Resuelto No Resuelto.... Estoy a la espera de una respuesta.

Kupos.cl - No atienden

No Resuelto Nunca Tuve Respuesta. Yo necesitaba urgente cambiar mi pasaje para más tarde ....no tenía para otro pasaje .....era muy urgente.....pero nunca logré comunicarme ni con ustedes ni con gama bus ....fue triste y complicado ...ya que solo había viajado por urgencia y tenía que volver el mismo día ..

Mala y triste experiencia ....

Kupos.cl - No devuelven el dinero aún de los pasajes que anule

Sernac No Resuelto Aún No Lo Devuelven. No han devuelto el dinero aun

Kupos.cl - Dinero tranferido

Resuelto Todo Bien. Fue resolvido

Kupos.cl - Venta de pasaje repetido

No Resuelto Sin Respuesta. SIN RESPUESTA

Kupos.cl - Realicé una transferencia

No Resuelto Ninguna Respuesta Aún. No he tenido absolutamente ninguna respuesta.
Desafortunadamente la App está mal echa, hubiera sido una buena opción para los que usamos de forma frecuente.

Kupos.cl - Retraso llegada bus

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no tengo respuesta de mi reclamo, lo que exijo es la devolución de tres pasajes de vuelta de Rancagua a Linares. He mandado correo a Kupo y me dicen que están consultando a la empresa

Kupos.cl - Sobre venta de pasajes

No Resuelto Sin Resolver. Por favor dar respuesta al reclamo

Kupos.cl - Venta de pasaje empresa equivocada

Sernac No Resuelto Sin Respuesta De Parte De La Empresa. Exijo la devolución de el valor de los 4 pasajes Santiago -linares

Kupos.cl - anulación o cambio de fecha del pasaje.

No Resuelto No Resuelto. NO ME HAN DADO SOLUCIÓN, YA A ESTA FECHA, EXIJO REINTEGRO DE DINERO