- San Ramón, Chile
- 10, Febrero 2023
- Número: 948927
Sernac No termina su recorrido a terminal santiago
PRESENTE
BUENAS TARDES, el motivo de este reclamo es por el mal servicio prestado por su empresa de transporte de pasajeros desde C. a S. el día Jueves 9 de Febrero a las 19 horas tomo el bus desde C. donde aborde para bajarme en el terminal Santiago, el personal auxiliar se acerco para recibir mi boleto número 008134 donde anotó que llegaría al terminal. Cuando ya nos encontrábamos en S. nos indico que deberíamos bajar antes del terminal a lo que cinco pasajeros no accedimos teniendo en cuenta que el lugar estaba oscuro y desconocemos la ubicaciń, dentro de los pasajeros venían dos adultos mayores con muletas, yo que viajaba con mi hija de 4 años, el auxiliar nos indico que era una orden de jefatura y que el bus terminaba su recorrido ahṕi por que tenian que salir fuera de Santiago, le pedimos que por favor entendiera nuestra situación y que el pasaje fue comprado por que se nos garantizo que llegará al terminal, de muy malos modos subió mi equipaje y me lo tiró para continuar supuestamente al terminal.Ya pasados unos 10 minutos al ver que no íbamos al terminal un pasajero se acerco a la puerta que accedía al conductor y auxiliares, en el cual el auxiliar sale y nos dice que había olvidado que llevaba pasajeros que nos ofrecía devolvernos la suma de 1000 pesos para que nos bajaramos ¿¿, tampoco accedimos y dijo que solo nos dejaría en metro Gruta Lourdes, por mi parte ha siso la peor experiencia vivida dentro de un Bus no sabia donde nos llevaba y era evidente que el auxiliar junto con otra persona que acompañaba al conductor no estaban en sus cinco sentidos, todo lo ocasionado no tiene justificación tampoco el trato hacia los pasajeros este reclamo lo haré llegar también al ministerio de transportes.Apelo a realizar las gestiones que correspondan resguardar la seguridad de sus pasajeros por que yo me vi en la obligación de llamar a carabineros dentro de mi desesperación pero por la alta demanda no pude contactarme con la central 133, cabe indicar que el viaje se extendió por mas de 30 minutos mas de lo previsto fuimos abandonados sin importar nada vulnerados por parte de sus trabajadores.
Objetivo:
Obtener una solucion
SOLICITO LA DEVOLUCIÓN DE MI BOLETO MAS LA MOVILIZACIÓN PARA LLEGAR A MI DESTINO QUE FUE UN TAXI CON UN MONTO DE 10000.
QUE SE TOMEN LAS MEDIDAS NECESARIAS CON EL AUXILIAR Y CONDUCTOR.
Autor: K.S.