Autor:

Sin Respuesta

20 Febrero, 2023 - 18:40
No hay respuesta por parte de la empresa
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Ramón, Chile
  • 10, Febrero 2023
  • Número: 948927
Sernac

Pullman Bus

No termina su recorrido a terminal santiago

SEÑORES pullman luna expres

PRESENTE


BUENAS TARDES, el motivo de este reclamo es por el mal servicio prestado por su empresa de transporte de pasajeros desde C. a S. el día Jueves 9 de Febrero a las 19 horas tomo el bus desde C. donde aborde para bajarme en el terminal Santiago, el personal auxiliar se acerco para recibir mi boleto número 008134 donde anotó que llegaría al terminal. Cuando ya nos encontrábamos en S. nos indico que deberíamos bajar antes del terminal a lo que cinco pasajeros no accedimos teniendo en cuenta que el lugar estaba oscuro y desconocemos la ubicaciń, dentro de los pasajeros venían dos adultos mayores con muletas, yo que viajaba con mi hija de 4 años, el auxiliar nos indico que era una orden de jefatura y que el bus terminaba su recorrido ahṕi por que tenian que salir fuera de Santiago, le pedimos que por favor entendiera nuestra situación y que el pasaje fue comprado por que se nos garantizo que llegará al terminal, de muy malos modos subió mi equipaje y me lo tiró para continuar supuestamente al terminal.Ya pasados unos 10 minutos al ver que no íbamos al terminal un pasajero se acerco a la puerta que accedía al conductor y auxiliares, en el cual el auxiliar sale y nos dice que había olvidado que llevaba pasajeros que nos ofrecía devolvernos la suma de 1000 pesos para que nos bajaramos ¿¿, tampoco accedimos y dijo que solo nos dejaría en metro Gruta Lourdes, por mi parte ha siso la peor experiencia vivida dentro de un Bus no sabia donde nos llevaba y era evidente que el auxiliar junto con otra persona que acompañaba al conductor no estaban en sus cinco sentidos, todo lo ocasionado no tiene justificación tampoco el trato hacia los pasajeros este reclamo lo haré llegar también al ministerio de transportes.Apelo a realizar las gestiones que correspondan resguardar la seguridad de sus pasajeros por que yo me vi en la obligación de llamar a carabineros dentro de mi desesperación pero por la alta demanda no pude contactarme con la central 133, cabe indicar que el viaje se extendió por mas de 30 minutos mas de lo previsto fuimos abandonados sin importar nada vulnerados por parte de sus trabajadores.
Objetivo: Obtener una solucion SOLICITO LA DEVOLUCIÓN DE MI BOLETO MAS LA MOVILIZACIÓN PARA LLEGAR A MI DESTINO QUE FUE UN TAXI CON UN MONTO DE 10000. QUE SE TOMEN LAS MEDIDAS NECESARIAS CON EL AUXILIAR Y CONDUCTOR.
Autor: K.S.
Publicado el Viernes, Febrero 10, 2023 - 17:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Casi tengo un accidente por el chofer del bus salir y cerrar la puerta cuando me iba bajando en illapel

Sernac No Resuelto No Resuelto. No sé resolvió nada respecto al reclamo, no recibí ningún tipo de contacto ni si quiera unas disculpas como mínimo, pero lo que si aprendí que ni viajaré nunca más en Pullman Bus.

Pullman Bus - Pésimo servicio

No Resuelto Ninguna Respuesta Satisfactoria. Yo no seguiría un recorrido si no puedo cumplir con el horario

Pullman Bus - Bus no llego a terminal

No Resuelto No He Resivido Respuesta Hasta El Momento. Buenos dias hasta el momento no he resivido respuestas no para aclarar porque no paso el bus ni mayor detalle o cuando será el tema de la devolución ya que ese día yo viajaba Asia talca y perdí mi clase porque no llegué

Pullman Bus - Mal mantenimiento del bus,en pésimas condiciones los asientos ,olor putrefacto ,baño en mal estado asientos con ma

Sernac No Resuelto Nada Aún. Aún no me dan ninguna respuesta ,después de descender del bus mis hijos estuvieron con dolor de estómago ,pues sentían con asco .

Pullman Bus - Cambio en mi compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no he tenido ninguna respuesta con respecto a mi reclamo contra la empresa Pullman Bus. Habiendo yo comprado un par de pasajes hacia Santiago en 2do piso (ventana en frente) ella me cambiaron a un bus de 1 piso y con el cinturón en mal estado, además de hacer varias paradas en la carretera tomando pasajeros.

Pullman Bus - manejo chofer

No Resuelto No Resuelto. Aun no han respondido. Me hicieron llamar a muchos lados mandar mensajes y aun no hay respue es ta

Pullman Bus - Cucarachas en los buses Pullman bus

No Resuelto Nada Ha Cambiado. Nadie me ha contactado respecto a mi reclamo.

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Conductor del bus 3906 copiapo arica nos dejo tirados en chañaral y el jefe nos regreso a copiapo.

No Resuelto No Ha Recibido Notificacion Del Reclamo Ni Reembolso Del Pasaje.. Pulman bus empresa de poca seriedad y nada empatica con los usuarios

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro