- La Reina, Chile
- 02, Enero 2023
- Número: 941699
Mal trato y agresión verbal
PRESENTE
Es inaceptable que siendo cliente Dos jovenes un chico C. morado y chica de lentes, esten atiendo en este Supermercado.Compre dos productos en este market pague.Presencie la mala disposicion para atender a un cliente que se equivoco en comprar leche B. y queria de chocolate , no hubo voluntad para responder frente al cambio y consumo que ella necesitaba como cliente. Luego , solicite una bolsa para el pan y se me nego, les comente que estaba comprando pan , se grito ******a gratuitamente. Habiendo pagado los productos que compre. Fue una atencion inapropiada e inaceptable porque que vulnera los derechos del consumidor y se maltrata al cliente. Esas dos personas es imposible que trabajen con publico y que OK supermercado de prestigio se exponga negativamebte desde esa cara visible.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Cuidar su clientela y contratar personas indicadas para la atención de publico.
Que esos trabajadores pidan disculpas y se comprometan a no volver agredir a un ckiente.
Que el servicio de Ok market sea representados con personas que hagan su trabajo con RESPETO Y CUMPLIR RESPONSABLEMENTE SU ROL EN LA ATENCION AL CLIENTE
Asi como la ley sobre los derechos del comusidor.
Autor: P.V.