• La Cisterna, Chile
  • 22, Marzo 2023

Vitamina

Pésimo servicio

SEÑORES guarderia vitamina

Quiero dejar por acá nuestra experiencia en la sede de VITAMINA de la comuna de San miguel ubicada específicamente en novena avenida 1164, 8920541(a media cuadra de Gran Avenida). Mi niña comenzó en esta Guardería en el 24 de Octubre de 2022 con 7 meses de edad, el día 05 de diciembre de 2022 llamaron a mi señora para que fuese a retirar a la niña porque otra niña la mordió en 3 oportunidades en el rostro cerca del ojo, lo que evidencia el total descuido del personal a cargo, en este caso lleve a mi niña a un CESFAN cercano para dejar evidencia del maltrato ocasionado en el rostro de mi bebe gracias a la total inegligencia del personal supuestamente calificado de esta Guardería Vitamina, después de reunirnos con la directora del recinto nos pidió disculpas y nos aseguro que esta situación no volvería a suceder.El día 25 de enero de 2023(10 meses de edad), llaman nuevamente a mi sra para notificarle que mi niña fue nuevamente mordida en la mano quedando un hematoma en su manito izquierda, donde se firmo una minuta con supuestas medidas a tomar que evitarían que esta situación sucediera nuevamente.Sres hoy 22 de Marzo de 2023(12 meses) , llaman a mi Sra. nuevamente que mi bebe fue mordida nuevamente en el brazo en el cual se puede evidenciar otro hematoma, por favor se puede ser tan incapaz cobrando un servicio tan costoso?.Sres consideren esta Guardería Vitamina como la ultima en su lista de opciones, uno se acerca buscando un apoyo para resolver un problema y resulta que terminas pagando un precio alto para que te generen otro.
Objetivo: Obtener una solucion ....
Autor: C.A.
Publicado el Miércoles, Marzo 22, 2023 - 15:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vitamina - No Pago Proveedores

No Resuelto No Esta Resuelto. HE ENVIADO MUCHOS CORREOS A [email protected] Y NADIE CONTESTA LAS FACTURAS EN CUESTION TIENEN MAS DE UN AÑO

Vitamina - No pago de cotizaciones a trabajadoras

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa se hace de oídos sordos, tiene bastantes demandas así que ojalá se haga algo rápido

Vitamina - Falta de personal

Resuelto Todo Resuelto. Se converso en central y tuve reunión con directora entendiendo los procesos y dejando todo claro.

Jardin vitamina - Enfermedad

No Resuelto Retiró Del Jardin. Procedí a retirar a mi hija del jardin Vitamina.
Pedi devolución del dinero a lo que se negaron, pague mas de 500 mil pesos y mi hija solo asistió 2 semanas.
No recomiendo este jardín, cero empatia y compromiso con los padres y niños.

Vitamina - Pago a proveedores

No Resuelto No Resuelto. Se inicio proceso judicial para el pago de las facturas pendientes.

Vitamina - Sala Cuna horrible y un lugar donde nadie debería dejar a su hij@

Resuelto Nos Llamaron Para Ver Si Dejábamos A Nuestra Hija En Otro Vitamina.. Realmente vergonzoso que crean que uno puede simplemente cambiar a su hijo a otra sala - cuna, como si en el fondo el cambio de dirección pudiera hacer una diferencia. No tomamos esa alternativa. Después de esa tan horrenda experiencia, la verdad es que optamos por no llevar a nuestra hija a una sala - cuna por un tiempo.

Jardín vitamina - Perdida de pertenencias de mi bebe nuevas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se a comunicado conmigo .

Vitamina Peñalolen - Negligencia en cuidados

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. A pesar de que nos devolvieron el dinero, ellos indican que si tienen el personal suficiente para poder atender a la cantidad de niños que tienen en sala y es totalmente falso. De verdad que mi deseo es que ningún padre se vea obligado en inscribir en vitamina solo por convenio, es el peor lugar para dejar a tus hijos. NO VITAMINA PEÑALOLEN.

Vitamina - mal cuidado

Resuelto El Equipo De Jardin Vitamina Bueras, Se Comprometió A Mejorar El Cuidado De Nuestra Hija. Como solución le han asignado una Tía fija para el cuidado personal de nuestra hija, conforme a esto nuestra pequeña sigue en Vitamina Bueras y los resultados han sido satisfactorios hasta ahora.

jardin vitamina - entregan a mi hijo en horario no correspondiente

No Resuelto Ninguno Aun. llamaron pero sin solución
hoy voy al jardin a hablar

Vitamina - Mal cuidado

Resuelto 5. Mi hijo termino su convenio en el por lo tanto no esta asistiendo a jardin y esta ahora sanito de su trasero era de mantener cuidados y eso se los reclame bastante a ellas

vitamina - Negligencia

No Resuelto No Resuelto. Por teléfono me dijeron que habría una revisión de mi petición y un correo que lo respalda. Desde la empresa
fijaron 3 semanas para la solución.

Han pasado mas de 3 semanas desde el reclamo, y al menos hasta hoy 18-ABR no ha habido solución.

Vitamina mas que un jardin es una pseudo guardería costosa.

La rotación de personal es alta, esto es un indicador de que ambiente laboral no es grato. Indicaba una psicóloga lo importante que es para un niño que sea cuidado por la misma persona...

Vitamina - pesima higiene, lo que provoca enfermedades recurrentes, en caso de accidente no avisan,

No Resuelto Ninguna Respuesta Por Parte Del Recinto. Hasta el dia de hoy espero una respuesta, disculpa, explicación o lo que sea de parte de VITAMINA CONCEPCIÓN... Y nada, al contrario, hasta amenazas del esposo de una funcionaria recibí mediante Facebook. Una ordinaries total.
Solo esperar que nadie mas caiga en ese maldito recinto que como padres nos deja muy tristes, con mucha rabia e impotencia por lo que hicieron vivir a nuestra hija.