- Puente Alto, Chile
- 20, Octubre 2023
- Número: 997872
Mala atención del ejecutivo
PRESENTE
Buenos díasLa semana pasada pasé por Difor la sucursal Trinidad para preguntar por la mantención de mi auto , el Sr Giovanni Fuenzalida me atendió y le dije qué no podía llevar el auto en la mañana si no en la tarde el dijo no se preocupe lo deja y se lo entregamos al otro día yo le dije perfecto .Al otro día le envío un mensaje para avisar que lo voy a llevar y me dice tiene qué llamar para para pedir hora y llamó me dicen qué no puedo dejar el auto en la tarde solo se recibe hasta las 12 hrs .Encuentro qué no se colocan de acuerdo , lo encuentro poco serios para dar la información a los clientes .Lo quería hacer con ustedes me queda muy cerca vivo en el Alba pero ya lo hice con Marubeni otra vez porqué era la tercera mantención .Hay qué darle una buena atención al cliente y dar buenas respuestas .SaludosKarin Schifferli
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Pedir disculpas y mejorar la atención hacia el cliente
Gracias
Autor: K.S.