• Talcahuano, Chile
  • 17, Abril 2024

Eliminalo.cl

Incumplimiento del servicio ofrecido y amenazas

SEÑORES eliminalo.cl

Tengo serios reclamos contra la empresa de reputación online eliminalo.cl. Contraté sus servicios, que sospechosamente eran los más baratos (debería haberle hecho caso a mi instinto) y nunca cumplieron. Pasaron meses y meses, hasta que pedí una explicación. Como no era satisfactoria, dije que daría a conocer mi caso y en ese momento el dueño, que se identificó como Manuel Avendaño Ramírez, me amenazó.Cuando busqué antes de contratar, no encontré reclamos contra eliminalo.cl, lo que me pareció muy bien y me dio algo más de confianza. Pero con lo que me encontré, con este engaño y estas amenazas, no me lo esperaba.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución total de lo pagado y disculpas por las amenazas.
Autor: J.C.
Publicado el Miércoles, Abril 17, 2024 - 12:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.