• Vitacura, Chile
  • 25, Abril 2024

London Profesional Beauty

Empresa no despachan los productos y no devuelven el dinero

SEÑORES london profesional beauty

El 28 de marzo, compre 3 productos por un monto de $129.970 y hasta la fecha no me han llegado los productos ni me han hecho devolucion de mi dinero.Me he contactado de todas las formas posibles con ellos y me daban sólo excusas y prometian hacen el envio pronto y nunca sucedia. El 20 de abril, Contacte al Key account Manager de la cia FRANCISCO GAICHE y prometio darme una solucion rapida, cosa que hasta ahora no sucede.esta empresa es un fraude y ninguno de los dueños de la cia en Chile da la cara.FAVOR NO COMPREN EN la empresa EN CHILE QUE REPRESENTA LA MARCA.la empresa EN CHILE SE LLAMA LPB.CL y TAMBIEN ESTAN EN INSTAGRAM Y EN LA PAGINA INDICAN QUE EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 3 A 7 DIAS HABILES.ATTEALEJANDRA CORTESCEL 09 8502 0890

AdjuntoTamaño
Confirmacion_de_pedido_3010_y_respaldo_pago_LONDON_PROFESIONAL_BEAUTY.pdf133.33 KB
Objetivo: Obtener una solucion QUE ME DEVOLVIERAN MI DINERO O QUE ME ENVIARAN LOS PRODUCTOS RAPIDOS.
Autor: A.C.
Publicado el Jueves, Abril 25, 2024 - 20:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.