Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 22, Julio 2024
  • Número: 1039269

Tutag.cl

Apropiación indebida de dinero y publicidad engañosa

SEÑORES tutag.cl

PRESENTE


El 23 de Mayo solicité un TAG a esta empresa. Llegué a su web desde un link que decía compra tu TAG.Pagué los 19.990 para comprarlo y luego me llegó un correo con la solicitud de firma de un Mandato de representación para realizar la solicitud del TAG a una autopista, en eso comienzo a solicitar más información al respecto, para saber qué contrato querían firmar a mi nombre. En eso despues de insistir bastante me indican que en ese contrato no estoy comprando el TAG sino que solo solicitándolo en comodato con un arriendo mensual, y que todo TAG es entregado en esa modalidad pues no existen autopista que lo ventan o entreguen gratuitamente.No conforme con esta situación, pues yo pretendía comprarlo y no arrendarlo, solicité la devolución del dinero, dentro de las condiciones y términos expuestos en su web, esto es factible mientras no se haya firmado el mandato. Envié ese mismo día todos los datos requeridos y se comprometieron por escrito a realizar la devolución del dinero en 7 días hábiles.El 12 de julio volví a contactarlos puesto que aún no recibía el dinero. Por escrito esta vez me indicaron que en máximo 2 días estaría resuelto. no cumplieron.Hoy 22 de julio vuelvo a contactarlos y la respuesta es identica a la enviada el 12 de julio, pero esta vez solo verbalmente, sin dejarlo por escrito.En en transcurso de la espera conseguí mi TAG gratis y sin cobro de arriendos en las oficinas de la autopista concepción arauco.
Objetivo: Obtener una compensacion economica NECESITO URGENTE LA DEVOLUCION DEL DINERO Y DISCULPAS
Autor: E.F.
Publicado el Lunes, Julio 22, 2024 - 17:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Tutag.cl - Solicité un tag el cual no se me fue designado por falta de papeles y se me cobró igual, al solicitar mi dinero no me

Resuelto Resuelto. Demoraron entre 10 días en hacerme la devolución, pero fue concretada.

🙂 Tutag.cl - No me han devuelto mi dinero, solicite devolución por no concretar el trámite

Resuelto Resuelto. En cuanto di aviso a la tu TAG, de que los denuncie en la página reclamos.cl y SERNAC, me respondieron enseguida, hasta un audio me enviaron, me devolvieron enseguida el dinero, que diferencia cuando los llamaba, les escribía en el WhatsApp y no pescaban. Así es que obvio que sirve reclamar. Muchas gracias, nuestros derechos son escuchados.

🙂 Tutag.cl - Devolución de mi dinero

Resuelto Dinero Devuelto. Se devolvió el dinero luego de levantar el reclamo

🙂 Tutag.cl - No devuelven mi dinero

Sernac Resuelto Solucionado. Realisation Lo que corresponding hacer luego de hacer el Reclamo

🙁 Tutag.cl - Cobros por patente clonada

No Resuelto No Resuelto. Buenos días me gustaría saber si se pudo verificar que mi vehículo jamás ha transitado por la ciudad de Santiago por favor toda vez que no puedo pagar algo que no he hecho por favor gracias.

🙁 Tutag.cl - No devuelven dinero 19.900 estafadores

Sernac No Resuelto No Resuelto. No devuelven el total

🙂 Tutag.cl - Estafa

Resuelto Entregado El Tag. Entregado
Pero mala información del proceso

🙂 Tutag.cl - No Envian Tag

Resuelto Resuelto. Luego de varios reclamos, emails y llamadas que no contestan pude solucionarlo.

🙂 Tutag.cl - devolucion

Sernac Resuelto Resuelto. Después de mandar muchos mensajes vía WhatsApp, dejar un reclamo por este medio y dejar reclamo en el Sernac por fin me hicieron la devolución del dinero la semana pasada

🙂 Tutag.cl - no tengo respuesta del tramite

Resuelto Tag Entregado. Finalmente me contactaron después de unos 5 días, se demoraron más de lo indicado en la página. Pero el tag llego aproximadamente 10 días después de hacer el trámite por la página

🙁 TUTAG.cl - No cumplen plazos y no devuelven el dinero

No Resuelto Nulo. Son unos delincuentes.

🙂 Tutag.cl - No recibo dispositivo, piden documentación extra pero no responden WhatsApp ni call center

Resuelto Resuelto. Se comunicaron luego de poner el reclamo y llegó mi producto.

🙁 Tutag.cl - Estafa

Sernac No Resuelto No Hay Resultado. Se comunicaron ya que supuestamente devolverían el dinero, pero no fue así.