No Resuelto No Resuelto. No me han contactado para la reposición del pan.
No Resuelto No Eh Tenido Respuestas. Tendría que hacer reclamo en sernac?
No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna respuesta de parte de la empresa
Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no resuelven mi reclamo, por favor responder
No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio pésimo producto para nunca más comprar esa marca
No Resuelto No Me An Contactado Para Nada. No tengo ninguna respuesta de la empresa
No Resuelto Sin Respuesta Ninguna. Sin respuesta ni si quieras una disculpa mal pésimo
Resuelto Resuelto. Luego de hacer el reclamo, recibo una llamada que enviarían productos a mi casa , súper rápido
No Resuelto No Resuelto. No recibí respuesta alguna de la marca
Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan ninguna respuesta
No Resuelto No Hay Solucion. Aun no hay solución ni devolucion
Resuelto Resuelto. Recibí devolución del producto
No Resuelto No Resuelto. Robert la Cruz Batidas, del Depto. Aseguramiento de Calidad me envió un correo el día martes 28/11 para pedirme fotos del producto, se las envié y aun no obtengo respuesta.
me parece realmente una burla esta situación.
No Resuelto No Resuelto. No me han contactado para la reposición del pan.
No Resuelto No Eh Tenido Respuestas. Tendría que hacer reclamo en sernac?
No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna respuesta de parte de la empresa
Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no resuelven mi reclamo, por favor responder
No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio pésimo producto para nunca más comprar esa marca
No Resuelto No Me An Contactado Para Nada. No tengo ninguna respuesta de la empresa
No Resuelto Sin Respuesta Ninguna. Sin respuesta ni si quieras una disculpa mal pésimo
Resuelto Resuelto. Luego de hacer el reclamo, recibo una llamada que enviarían productos a mi casa , súper rápido
No Resuelto No Resuelto. No recibí respuesta alguna de la marca
Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan ninguna respuesta
No Resuelto No Hay Solucion. Aun no hay solución ni devolucion
Resuelto Resuelto. Recibí devolución del producto
No Resuelto No Resuelto. Robert la Cruz Batidas, del Depto. Aseguramiento de Calidad me envió un correo el día martes 28/11 para pedirme fotos del producto, se las envié y aun no obtengo respuesta.
me parece realmente una burla esta situación.
Sábado, 27 de Abril, 2024