- Calama, Chile
- 16, Febrero 2018
- Número: 480588
Pesima atención al cliente
PRESENTE
PÉSIMA! Atención al cliente, para entregar dos licencias médicas, lo siguiente.Saque el número A31 a las 12:53 y faltaban 5 personas, sali por otros tramites, volvi en 5 a 15 minutos de haber sacado el número A31, y ya habia avanzado, solo faltaban DOS numeros y espere UNA HORA por dos números, la excusa que me dan es que la letra A solo la ven los módulos extremos... les comente entonces... para que ponen a vista de todos colgantes en cada módulo rotulando "Servicios integrales, licencias, reembolsos, entre otros"??, no pueden disponer del tiempo de las personas por sus malas metodologías de trabajo.Por eso motivo sali de esta Isapre, por la Pesima Atención de la sucursal Calama en general. No dan solución en nada.Favor ver la foto adjunta y tener el profesionalismo de tomar cartas en el asunto, ya que tengo fotos evidentes para enviar al correo de recojida de reclamo.
Autor: F.G.