Evite
Banco BCI
Nota promedio: 2.7963
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 96 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 3.1190

  Sonorad

Sonorad - Pesima atención

Martes 25, Junio 2019, Número de Reclamo: 594109 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El dia 25 junio asistí con mi pareja a sonorad de ñuñoa. Habiendo "cero" personas en espera. Tomamos el numero L020 demorando mas de 30 minutos recien en llamar para pasar a modulo. Al momento de preguntarle a la niña en caja cuanto es el tiempo promedio de espera para atención siendo que no habia ningun número previo. La fabulosa respuesta es: no se, estoy ocupada y al mirar al resto de las cajeras, todas en su celular. Que profesionalismo mas grande. No hay nadie a cargo y pasan a llevar a la gente como y cuando quieren




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 201.219.233.189 el Martes, Junio 25, 2019 - 11:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4