Ver resumen

Segured

Demora en pago de seguro

Segured
demora en pago de seguro
TwitterFacebook

En Talca, Talca, Chile
Martes 11, Agosto 2020
Número de Reclamo: 700315
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Segured

PRESENTE

Srs


hace casi 3 meses hice el denuncio para cobrar seguro de cuota protegida (LA581107) y la respuesta por parte de Geraldine Stephanie Sepulveda Gutierrez ejecutiva callcenter, es que sería en 5 días el pago ( y a la hora no he tenido respuesta, el tema que estoy en dicom por el no pago de esta cuota.


esperando una pronta respuesta



Autor: F.L.
Publicado por: IP 216.155.91.97 el Martes, Agosto 11, 2020 - 17:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Latam
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 89 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Sky Airlines