Bueno
5 Enero, 2021 - 16:48
Hola buenas tardes, muchas gracias por atender mi reclamo. Sería un 10 solo por el stock que no había en las fechas previas,pero se entiende. Agradesco la gestión y la preocupación del vendedor Eduardo Jiménez ante nuestras inquietudes, también a la señorita Nicole Moreno muy empatica y resolutiva.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Pudahuel, Chile
- 18, Diciembre 2020
- Número: 748561
Señores Agrosuper:Mi reclamo, es por la mala atención recibida en varias ocasiones por parte de la Srta. Katherine Sandoval. cada vez que tenemos algún problemas con su empresa que son mucho. al querer comunicarme con ella nos devuelve la llamada muy molesta haciéndonos sentir que es un favor solucionar los inconvenientes que Uds, generan.( pueden corroborar esto, a través de conversaciones que debieran quedar grabadas en sus archivos)Desde que nos registramos como cliente, hemos tenido muchos inconveniente empezando con que solicito un calibre y me mandan otro sin ni siquiera consultar si yo necesito lo que me están enviando, toman el pedido con anticipación y el día que me despachan ahí recién cuando el camión esta en camino me indican que me enviaron otro calibre .segundo las cajas casi siempre llegan deterioradas y no tengo derecho a reclamo por que si no ,me quedo sin mercadería. tercero cuando me cambian el calibre tampoco son capaces de modificar la factura ej solicito un calibre 2.3 y me traen uno de 2.2 o 2.1 y me cobran el valor de 2.3 y cuando solicito regularizar la situación generada por ustedes, la vendedora antes mencionada me dice que ella no ve eso que me comunique con servicio a clientes y servicio a clientes me dice que debe resolverlo la vendedora???solicito mas seriedad de parte de su empresa y mejorar los canales de atención . tengo números de reclamos que realice a través de servicio a clientes. N° 412153 N|°41215. no por ser una empresa pequeña tienen derecho a pasarnos a llevar.
Objetivo:
Obtener una solucion
cambio de vendedora y retroalimentación de como atender a publico. comunicarme con anticipación el cambio de producto así como exigen que los pedidos sean con 48 horas de anticipación también exijo lo mismo .solucionar la factura mal emitida.
Autor: N.F.
Publicado el Viernes, Diciembre 18, 2020 - 01:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Agrosuper:
Agrosuper ha recibido un gran número de reclamos por parte de sus clientes, los cuales se pueden clasificar en tres grandes grupos: calidad del producto, incumplimiento de pedidos y mala atención al cliente. La calidad del producto se refiere a problemas como productos vencidos, mal estado, con huesos, objetos extraños, mal fabricados, podridos, entre otros. El incumplimiento de pedidos se refiere a entregas tardías o no entregadas, cobro de facturas sin dejar los productos, discriminación arbitraria e ilegal, control de velocidad de camiónes, no pago de licencias, no cumplimiento de los pedidos, dejar de atender a comerciantes, pedidos sin enviar, poca seriedad en despachos, entre otros. La mala atención al cliente se refiere a discriminación en ventas, publicidad engañosa, irresponsabilidad, no pago a repartidores, mala atención al cliente, camiones frente a casa, repartidores flaites, entre otros. Esta tendencia resulta preocupante, ya que afecta la confianza de los clientes en la empresa. Se recomienda mejorar los procesos de entrega, control de calidad del producto y atención al cliente, para garantizar la satisfacción de los clientes.