Casino Express

Denuncia publica

En San Miguel, Santiago, Chile
Miércoles 27, Mayo 2020

SEÑORES Casino express

En principio agradezco la oportunidad de exponer este caso para que no hayan futuras víctimas. Casino express me contrato con el cargo de chef encargado de uno de sus muchos casinos cabe destacar que no se vio ni se ve afectado por la pandemia ya que aún sigue en funcionamiento 24/7 sin ninguna capacitación me dejaron a cargo de una persona que era la encargada del recinto. Pero con la pandemia se redujo tanto el personal que ella con mi llegada sería trasladada a otro casino que no era de su agrado. No pasaron 2 días cuando los problemas iniciaron yo no sabía cómo era el trabajo aún y el tiempo era muy poco de paso había muy poco personal y yo hacía todo.. Ella supuestamente me entregaba todo pesado y medido y en pleno servicio me hacía falta reciones de comida y habían quejas hacia mi por mi desempeño. Un dia habían hecho unos arreglos en la noche anterior y dejaron mal colocada una mesa de acero con un troso de acero salido y yo estaba armando la línea para empezar servicio y me enrede con el acero y me caí sentado con la mesa que se vino encima de mi y la comida que llevaba también me quemo. Me di un fuerte golpe tengo todos los exámenes. Ese día estaba el chef instructor en el casino haciendo una vuelta. A todas estas nadie acudió en mi ayuda como pude me pare y fui a la oficina la jefa me dijo que no podía irme porque yo tenía que sacar el servicio cosa que pasó así. La caída fue a las 11 am. Y logré ir al médico a las 13 hrs. El chef instructor me dijo que yo era una niña que como estaba caminando así por una caída. Cuando fui al seguro me hicieron los exámenes correspondientes y me dieron licencia porque tenía que hacerme más exámenes me lecione la L5, S1 y S3 dándome 10 días de licencia por la caída en total. Cuando la licencia acabó yo llamé para decir que ya me tocaba reincorporarme y me dijeron que estaba despedido. Creo que eso ilegal y quiero buscar asesoramiento porque me caí porque ellos no cumplen con los estándares de seguridad establecidos y de paso estamos con contingencia laboral yo soy el sostén de mi familia que somos 5.hasta el día de hoy sigo llamando para que me paguen lo que me deben y lo que me están dando esta mal nisiquiera llega a lo que me corresponde.
Autor: J.R.
Publicado por: IP 191.115.137.222 el Miércoles, Mayo 27, 2020 - 14:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 639 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Persona
Ideal
persona
Colina: No llega el producto y es de vital importancia que llegue... He esperado demasiado
Fruna
Lampa: Aun tengo los chocolates en mal estado y quisiera saber si me pueden dar una respuesta que hacer con los chocolates que perdi y porque tienen sus productos mal estado no comibles y a la venta!.
Fruna
Puente Alto: realice un reclamo, pero no se comunicaron y dieron una explicación del porque había residuo plástico dentro de un alimento, no es bueno el sistema que tienen para dar seguimiento a los reclamos, molesta la poca preocupación hacia sus clientes
Fruna
San Vicente: Mi reclamo o sugerencia en si, no tuvo ninguna aceptación y mucho menos una respuesta ya que no le dieron importancia.
fruna
Maipú: tuvimos que comer lo de arriba nomás perdiendo el 30% del helado con esa cobertura de hielo que tenía me siento molesta ya que era muy poco y pagué por eso.
Prisa
Florida: al hacer una compra el pedido que se debería demorar 2 días hábiles en llegar, se esta demorando mas de una semana. En ocasiones lo requerido es para la fecha en que se supone que llegaría (dos días después de realizado el pedido) . , de manera urgente pero no se puede contar con la puntualidad al momento de recibir le producto. Y los vendedores siguen respondiendo mal y aveces incluso nisiquiera responder.