• San Miguel, Chile
  • 27, Mayo 2020

Reclamo Laboral

Denuncia publica

SEÑORES Casino express

En principio agradezco la oportunidad de exponer este caso para que no hayan futuras víctimas. Casino express me contrato con el cargo de chef encargado de uno de sus muchos casinos cabe destacar que no se vio ni se ve afectado por la pandemia ya que aún sigue en funcionamiento 24/7 sin ninguna capacitación me dejaron a cargo de una persona que era la encargada del recinto. Pero con la pandemia se redujo tanto el personal que ella con mi llegada sería trasladada a otro casino que no era de su agrado. No pasaron 2 días cuando los problemas iniciaron yo no sabía cómo era el trabajo aún y el tiempo era muy poco de paso había muy poco personal y yo hacía todo.. Ella supuestamente me entregaba todo pesado y medido y en pleno servicio me hacía falta reciones de comida y habían quejas hacia mi por mi desempeño. Un dia habían hecho unos arreglos en la noche anterior y dejaron mal colocada una mesa de acero con un troso de acero salido y yo estaba armando la línea para empezar servicio y me enrede con el acero y me caí sentado con la mesa que se vino encima de mi y la comida que llevaba también me quemo. Me di un fuerte golpe tengo todos los exámenes. Ese día estaba el chef instructor en el casino haciendo una vuelta. A todas estas nadie acudió en mi ayuda como pude me pare y fui a la oficina la jefa me dijo que no podía irme porque yo tenía que sacar el servicio cosa que pasó así. La caída fue a las 11 am. Y logré ir al médico a las 13 hrs. El chef instructor me dijo que yo era una niña que como estaba caminando así por una caída. Cuando fui al seguro me hicieron los exámenes correspondientes y me dieron licencia porque tenía que hacerme más exámenes me lecione la L5, S1 y S3 dándome 10 días de licencia por la caída en total. Cuando la licencia acabó yo llamé para decir que ya me tocaba reincorporarme y me dijeron que estaba despedido. Creo que eso ilegal y quiero buscar asesoramiento porque me caí porque ellos no cumplen con los estándares de seguridad establecidos y de paso estamos con contingencia laboral yo soy el sostén de mi familia que somos 5.hasta el día de hoy sigo llamando para que me paguen lo que me deben y lo que me están dando esta mal nisiquiera llega a lo que me corresponde.
Autor: J.R.
Publicado el Miércoles, Mayo 27, 2020 - 14:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Persona - Yogurt calan con pelo

Sernac No Resuelto Ninguno. Ahun no me ha respondido

Sonorad - Pésima atención. Lentos

No Resuelto Cero Explicación. No dieron explicación. No sé si han mejorado la atención. En lo personal no volvería a tenderme en Sonorad Ñuñoa

Persona - Bloqueo De Envio Y Recepcion De Mensajes Texto

No Resuelto No Resuelto Mi Problema Con Entel. Desde 5 Agosto Sin Servicio De Recepcion Y Envio De Mensajeria De Texto. Desde el 5 de agosto no tengo servicio de recepcion y envio de mensajeria de texto, pertenezco a la compañia telefonica Entel y a pesar de multiples reclamos, tanto por la plataforma como presencial, no me han dado la solucion

Persona - Mal atención

Sernac No Resuelto Ninguno. Ningún resultado espero se allá arreglado la atención en el local de comida para que nadie más lo pase mal como yo lo pase .

Persona - Pago retención

Resuelto Resuelto. Ya se me pagó las dos reténciones muchas gracias

Persona - No pidan cédula de identidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún tengo pendiente mis compras en Mercado libre, ya que me pide sanear mi cedula de identidad

Persona - Fraude

Resuelto Resuelto Tras Insistir.. Después de demorar tiempo, se soluciona a mi favor.
Gracias.

Persona - Compra de calzas

No Resuelto No E Recibido Ninguna Novedad. Ya sonas de dos meses q hice la compra y aún nada

Dominos pizza - Mi pedido nunca llego y exijo el Reembolso del dinero

No Resuelto Devolución De Dinero. Problema no resuelto pesimo servicio totalmente decepcionada de esa empresa.

Persona - No llegó el producto

No Resuelto Ninguno. Aún no tengo respuesta

Dominos pizza - Me estafó el repartidor

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo.

Atento chile S.A. - no respetan jornadas y no se informan a tiempo

No Resuelto Atento Chile S.a.. se tiran la pelota entre supervisores para no justificar por qué aparecen tantas horas de trabajo efectivamente realizadas pero descontadas en sistema lo cual perjudica el bono para acceder a algo más que el modesto sueldo mínimo que tenemos como piso. Traté con todos los supervisores de que escalaran mi caso ya que aparecen días con muchas horas de desconexión lo cual no es cierto y tampoco arreglan.

Segured - demora en pago seguro cesantia credito hipotecario banco estado

No Resuelto Sin Solucion. me han llegado en 3 oportunidades que los papeles no se han enviado yhoy me llego otro igual, aun habiendo hecho el reclamo. un señor me respondio, antes de los dos ultimos correos y me dijo que ya estaba en evaluacion