Segured

pago imcompleto

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Viernes 20, Noviembre 2020

SEÑORES segured

En el mes de Abril presente documentos de seguro de cesantia por crédito de la Caja Los Andes, el cual corresponde a la compañía de seguro CARDIF, he presentado documentos reiteradas veces, ya que solo se me cubrió una cuota, la compañía Cardif menciona que ustedes deben dar solución al pago faltante.

Que se cancelara lo antes posible el crédito, ya que me llaman de cobranza.Ademas si no me dan solución tendré que acudir a la superintendencia, por el tiempo transcurrido.
Autor: M.A.
Publicado por: IP 200.72.242.70 el Viernes, Noviembre 20, 2020 - 12:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Casos NO Solucionados

Hasta La Fecha No Tengo Resultados Positivos: No e tenido ningún tipo de respuesta de parte de segured, no e logrado comunicarme por teléfono ya que no responden y los correos que enviado tampoco los responden
Segured - Esperando respuesta de mi caso

1: Mal es segunda vez que hago la solicitud y nada, es mucha ya la irresponsabilidad
Persona - No pago hasta la fecha de 10%, incumpliendo ley

Carlo Mendoza S: Aun no envian facturaciones
Persona - Facturaciones

No Activa Seguros: NUNCA RESPONDIERON, PESIMA LA GESTION DE SEGURED.
Segured - No Responden Mail Y Telefonos Por Activacion De Seguros

Nada De Resultados: El 06 de mayo ocurrió el siniestro y a la fecha puras evasivas de parte de la aseguradora Segured. Estoy pagando un seguro contra robos por las tarjetas Ni con esos se portan bien. No sirve esta aseguradora.
Segured - Intransigentes

2: El seguro tramita mucho. NO cumple con un plazo definido. El robo ocurrió el día 6 de mayo y aún no han pagado nada y papel tras papel. Ayer me llamó la PDI para consultar si iba a seguir el denunció o sólo cobraría el seguro. Les dije hasta encontrar al culpable del delito. Y que ustedes No pagan.
Segured - Tramitasión de documentos

Banco Santander Chile