• Estación Central, Chile
  • 26, Marzo 2021

Ideal

Compre un pan con ingredientes extraños

SEÑORES ideal

Hola hoy compre un pan de molde, según blanco y sencillo y me llego con semillas quemadas, siendo un pan que no debería tener semillas ya que es pan blanco, además semillas extrañas que no son del pan
Objetivo: Obtener una compensacion economica Mi dinero de vuelta por el pan extraño
Autor: M.C.
Publicado el Viernes, Marzo 26, 2021 - 22:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ideal - Gusanos En Masa De Pizza

No Resuelto No Eh Tenido Respuestas. Tendría que hacer reclamo en sernac?

Ideal - Agujero en pan de molde

No Resuelto No He Obtenido Respuuesta. Sin respuesta por parte de ideal a mi reclamo

Ideal - Pan con una grapa (corchete) incrustado en el pan

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna respuesta de parte de la empresa

Ideal - Corchete en el pan

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hacen llenar muchos formularios, la verdad que ya no me interesa solucionarlo, pero en lo que pueda daré mí opinión sobre el mal momento.

Ideal - Queque duro

No Resuelto No Me An Contactado Para Nada. No tengo ninguna respuesta de la empresa

Pan ideal - Pan pita con hongos

No Resuelto No Resuelto. Empresa
No da respuesta al reclamo ,no tiene empatía por el consumidor al final nos vende un producto de mala calidad

Ideal - Pan con hongo

No Resuelto Mi Reclamo Aun No A Sido Resuelto. Buenas tardes aún espero q se comuniquen conmigo para una solución ya q mi reclamo no a sido resuelto.

Ideal - Pan con hongos

Resuelto Resuelto. Luego de hacer el reclamo, recibo una llamada que enviarían productos a mi casa , súper rápido

Ideal - Pan con hongos

No Resuelto No Resuelto. No recibí respuesta alguna de la marca

Ideal - Hongos en pan pita integral light

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo al respecto, sigo a la espera

Ideal - Pan ideal con olor fuerte a químicos, alcohol

No Resuelto No Hay Solucion. Aun no hay solución ni devolucion

Ideal - Pan de molde vinagre y ácido con mancha en el centro

Resuelto Resuelto. Recibí devolución del producto

Ideal - Pan de molde con mal sabor y olor

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado y por correo me dicen que son de mexico igual que por telefono