Exitoso

Saludos Cordiales
  • La Reina, Chile
  • 07, Septiembre 2018

Reclamos.cl

E pedido retirar reclamos y no e sido escuchado

SEÑORES reclamos .cl

Sres. reclamos .cl estoy solicitando y no e sido escuchado, por el retiro de un reclamos irresponsable el cual afecta la imagen de mi empresa, y no se toma en consideración esta petición de retiro de la web esto fue publicado el 14 de Octubre del 2015 código 348605 , hoy con fecha 07/09/2018 sigue en la web sin retirocuales son los protocolos para mantener dicha acusación en la web Quedo atento a pronta y satisfactoria respuesta
Autor: N.R.
Publicado el Viernes, Septiembre 7, 2018 - 11:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos.cl - Solicito eliminar reclamo

Resuelto Super!. Gracias por eliminar el reclamo y ser tan eficientes.

Reclamos.cl - Eliminar archivos adjuntos de reclamo 1010571

Resuelto Resuelto. Agradezco la rápida respuesta y la solución brindada para el reclamo. Los archivos adjuntos que contenían datos personales han sido eliminados.

En cuanto a detalles u observaciones adicionales, quiero confirmar que el problema ha sido resuelto de manera satisfactoria. No tengo observaciones adicionales en este momento.

Agradezco nuevamente su eficiencia y atención a este asunto.

Reclamos.cl - Quitar información personal del reclamo

Resuelto Resuelto. Lo quitaron muy rápido

Reclamos.cl - No verificación de la veracidad de los reclamos, funas falsas.

Sernac No Resuelto No Solucionado. Aun aparece en el buscador el encabezado de estas funas. En el cual se atenta con mi privacidad utilizando mi nombre. Y apareciendo en el buscador principal ya que estas funas son falsas tengo pruebas para exponer de ser necesarias.

Reclamos.cl - Borrar fotografías con contenido personal

Resuelto Resuelto. Sólo tardaron un día o menos en resolver mi petición. Gracias

Reclamos.cl - Quitar imágenes con datos personales del reclamo 1002315

Resuelto Resuelto. Sí, solicité que quitasen dos imágenes que tenía datos personales y lo realizaron, muchas gracias.

Reclamos.cl - No dan derecho a réplica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hola, llevo más de una semana de ingresado mi reclamo y aún no obtengo respuesta!

Reclamos.cl - Eliminar archivos adjuntos de reclamo n 996862

Resuelto Resuelto. Eliminaron los archivos como lo solicitado, gracias

Reclamos.cl - Agradecer gestión

Resuelto Se Converso Con La Empresa Y Resolvieron El.problema. Se agradece la gestion

Reclamos.cl - No deja subir fotos

No Resuelto Pésimo. No se pq no se puede subir fotos
Hasta cuando la misma wea

Reclamos.cl - No deja subir fotos

No Resuelto Pésino. No sé por qué ella no dejan subir fotos. ¿¿Que Onda??

Reclamos.cl - Seguimiento reclamos

Resuelto Devolucion Del Dinero. Despues de un cambio de producto me devolvieron el dinero, porque hay un error de diseño en el producto.

Reclamos.cl - Extraño objeto en pate

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando una respuesta de la empresa