El dia 10 de Septiembre del 2008 compre un auto de marca Peugeot modelo 206 año 2009, en Movicenter. Yo viajo de lunes a viernes de Paine a Rancagua con mis bebes.
El día 29 de Septiembre del 2008; osea en menos de 1 mes, a eso de las 7:30 de la mañana viajando con mis niños a Rgua, el auto me presenta problemas; se ahoga, empieza a tener un ruido y la aguja de la temperatura sube considerablemente.
No sabia que hacer, baje la velocidad, llegue a rgua, corriendo el riesgo de fundir el motor, el auto se lo llevaron al consesionario mas cerca, lo analizaron y me dicen que hay que hacer el cambio del bulbo; osea el termoestato que estaba con problema, pero el motor "supuestamente" no tenia nada. Me dirigi hablar a Peugeot en stgo, para solicitar el cambio del vehiculo; porque no entiendo, auto nuevo, menos de 1000 Km ya me presenta problema, y la respuesta fue que la garantia lo cubre. Entonces pedi deshacer el negocio, ya que en menos de un mes ptaba problemas, la respuesta fue: "No hay problemas nosotros le compramos el auto (osea peugeot), pero como usted ya lo saco de acá, no se considera nuevo; por lo tanto, se puede pagar hasta un 80% del valor del vehiculo; insolito.
Esto aparte de todo, me a creado un problema con los viajes a rgua, donde tuve que conseguirme un auto, para seguir con mi vida normal. MI consulta es ouedo pedir que me cambien el vehiculo, o deshacer la compra, pero que no se castigue de esa forma. El auto ya no me merece confianza, sobretodo que viajo con mis niños en forma diaria.