falabella - compra telefónica que fue entregada a otra persona

Miércoles 08, Febrero 2012, Número de Reclamo: 195293

Estoy indignada, la semana pasada hice una compra por ventas telefonicas de falabella, dos productos con mi dirección claramente indicada y sin posibilidad de error, al ver que los productos no llegaban fui a la tienda a consultar y ellos mismos me facilitaron el teléfono para llamar a su call center, y la respuesta fue que el producto había sido entregado y que ellos tenían el rut y el teléfono de quien los había recibido y que obviamente no era yo! quedaron de dar una solución en 48 horas y todavía no hay resultado de eso, y más encima dijeron que si mis productos perdidos no aparecen debo pagarlos igual, es UN ROBO DESCARADO, el mismo tipo del call center me dijo que habían tenido problemas así antes, y que las personas de la empresa repartidora podían haber entregado intencionalmente los productos con un nombre y rut falsos. Lo insólito es que la tienda en vez de hacerse cargo, reconoce el problema pero te hace pagarle los productos igual
encuentro que es un robo con todas sus letras!

Por favor necesito ayuda, hago un gran esfuerzo por comprar las cosas que quiero y me siento frustrada y estafada por esta mega tienda!

Publicado por: IP 186.21.225.31
Miércoles, Febrero 8, 2012 - 21:39
Escribir al autor
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.