Recsa Chile

Recsa chile - Acoso telefónico

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
recsa chile
acoso telefónico
TwitterFacebook

En Copiapó, Copiapó, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019
Número de Reclamo: 624380
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES recsa chile

PRESENTE

Pague una deuda hace meses haciendo todo por línea y la transacción también. sin embargo me siguen llamando alrededor de 6 o 7 veces por día en horarios de trabajo y cada vez debo explicar que ya fue pagada, dar las fechas de pago nuevamente, y siempre me dicen que regularizar aún. Envíe un mail para que lo vieran y no hay respuesta, peor aún me dijeron que si no doy la información me seguirán llamando.Esto lo he realizado alrededor de 5 veces y aún al día de hoy me siguen llamando.
Autor: V.G.
Publicado por: IP 181.203.97.202 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 10:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3

Publicidad de Google Adwords
Evite
Jumbo
Nota promedio: 2.4433
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 265 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Lider Walmart
Nota promedio: 2.6131

Últimos desenlaces

Recsa
Maipú: Empresa sigue con sus llamados de cobranza incesantes en un número que sobrepasa todo límite racional.
Recsa
Antofagasta: Me llegó un correo para que evaluara del 1 al 10!,como sigue la cobranza y los califico con 0 porque no ha habido ningún cambio y siguen las llamadas constantes y de hostigamiento, son hasta más de 10 al día es increíble, a pesar de explicarles a todos lo mismo , no tienen un registro un computador con los antecedentes del cliente , es impresentable
Recsa chile
San Ramón: Del reclamo que hice nada todo empeoró las llamadas son cada 5 minutos y la prepotencia es imparable hablan y no escuchan nada ahora opte por no contestar
recsa
Valdivia: siguen insistiendo en lo mismo hoy día lunes, me llamaron de los siguientes números. 56966372421 56229946571 56229946554 56957458138 56229946801 56229946641
Recsa
Maipú: Aún me siguen llamando. por favor les pido que lo me llamen más. El tema lo estoy viendo directamente con copeuch.
Recsachile
La Florida: Lo más malo, aparte de las llamadas cada 5 minutos, fue el trato recibido. Pedían explicaciones por el retraso. Porqué tengo que darle explicaciones a alguien que no conozco y por teléfono? El tipo no paraba de hablar, cuando le pedí que me escuchara, me dijo: " No, escúchenme usted ", le corté.
Recsa
Colina: Las llamadas siguen y siguen, hasta el fin de semana, contestó y me cortan, a los 20 minutos vuelven a llamar, el día sábado , (de descanso) los llamados empiezan a las 9 de la mañana.
Recsa Chile
Villa Alemana: Siguen las llamadas y la empresa no se ha contactado conmigo.
Recsa
Villa Alemana: No me quiren sacar del poder judicial por una deuda que ya caduco
Cobranzas Recsa
La Florida: Continúan llamando pero menos veces, ya optó por cortar el llamado, me canse de explicar que ya está pagada

Comentarios