Recsa Chile

acoso telefónico

En Copiapó, Copiapó, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019

SEÑORES recsa chile

Pague una deuda hace meses haciendo todo por línea y la transacción también. sin embargo me siguen llamando alrededor de 6 o 7 veces por día en horarios de trabajo y cada vez debo explicar que ya fue pagada, dar las fechas de pago nuevamente, y siempre me dicen que regularizar aún. Envíe un mail para que lo vieran y no hay respuesta, peor aún me dijeron que si no doy la información me seguirán llamando.Esto lo he realizado alrededor de 5 veces y aún al día de hoy me siguen llamando.
Autor: V.G.
Publicado por: IP 181.203.97.202 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 10:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 265 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Recsa
Maipú: Empresa sigue con sus llamados de cobranza incesantes en un número que sobrepasa todo límite racional.
Recsa
Antofagasta: Me llegó un correo para que evaluara del 1 al 10!,como sigue la cobranza y los califico con 0 porque no ha habido ningún cambio y siguen las llamadas constantes y de hostigamiento, son hasta más de 10 al día es increíble, a pesar de explicarles a todos lo mismo , no tienen un registro un computador con los antecedentes del cliente , es impresentable
Recsa chile
San Ramón: Del reclamo que hice nada todo empeoró las llamadas son cada 5 minutos y la prepotencia es imparable hablan y no escuchan nada ahora opte por no contestar
recsa
Valdivia: siguen insistiendo en lo mismo hoy día lunes, me llamaron de los siguientes números. 56966372421 56229946571 56229946554 56957458138 56229946801 56229946641
Recsa
Maipú: Aún me siguen llamando. por favor les pido que lo me llamen más. El tema lo estoy viendo directamente con copeuch.
Recsachile
La Florida: Lo más malo, aparte de las llamadas cada 5 minutos, fue el trato recibido. Pedían explicaciones por el retraso. Porqué tengo que darle explicaciones a alguien que no conozco y por teléfono? El tipo no paraba de hablar, cuando le pedí que me escuchara, me dijo: " No, escúchenme usted ", le corté.
Recsa
Colina: Las llamadas siguen y siguen, hasta el fin de semana, contestó y me cortan, a los 20 minutos vuelven a llamar, el día sábado , (de descanso) los llamados empiezan a las 9 de la mañana.
Recsa Chile
Villa Alemana: Siguen las llamadas y la empresa no se ha contactado conmigo.
Recsa
Villa Alemana: No me quiren sacar del poder judicial por una deuda que ya caduco
Cobranzas Recsa
La Florida: Continúan llamando pero menos veces, ya optó por cortar el llamado, me canse de explicar que ya está pagada