- Los Andes, Chile
- 17, Diciembre 2019
- Número: 633212
Señores Santander . El día 16.12.29 siendo las 21.01 necesitaba a realizar un giro desde mi tarjeta débito y al acercarme al cajero no pude hacerlo debido a que en todas las oportunidades (6) realicé la operación y la pantalla me daba como respuesta que mi saldo era insuficiente ,teniendo yo la claridad y según lo que decía mi app del Santander que si existía saldo, además yo había echo un deposito en la mañana de ese día suficiente para girar lo solicitado. A causa de este motivo les señaló mi molestia y el momento desagradable por el cual pase a causa de esta situación de la cual creo yo soy completamente inocente , creo que al final la única culpa que siento es confiar en este servicio de reclamos.cl/empresa/redbanc">Redbanc - Santander . . Señaló que en las oportunidades que no he tenido saldo y me sobregiro el banco Santander es extremadamente castigador y cobra. Las comisiones sin mediar ni un aviso .
Autor: C.F.