Sin Respuesta

Sernac

Redbanc

Cajero no entrega dinero

SEÑORES redbanc

Buenos días el día viernes 04 de febrero en la mañana realice un giro de 200.000 del cajero de la terminal de buses en estación central, el cajero realizó toda la operación hasta sonaba contando el dinero pero no lo entrego nos quedamos un buen rato ahí esperando que saliera llame por teléfono para realizar el reclamo y la señorita que nos atendió nos dice que en 24 horas será devuelto el dinero a la tarjeta si no sucedía hoy había que realizar el reclamo hasta este momento no me han devuelto el dinero y lo necesito urgente favor denme una solución a la brevedad.Hasta el día de hoy no hay respuesta del banco Estado, ni de redbankNi un correo señalando que están revisando la situación.necesito una solución urgente.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan a la brevedad los 200.000
Autor: F.D.
Publicado el Martes, Febrero 8, 2022 - 00:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Redbanc - Cajero no entrega dinero y lo descuenta de la cuenta.

Resuelto Resuelto. Se devolvio el dinero

Redbanc - Billete de cajero roto

Resuelto Resuelto. Asistí presencialmente al banco correspondiente y realizaron el cambio de billete por uno en buen estado.

Redbanc - Dos transacciones que me cobraron de mas

Sernac Resuelto Resuelto. A las 24 horas posteriores al cobro de mas de mi tarjeta volvió a parecer el saldo faltando

Redbanc - Cobro de compra no concretada doble ocasión

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito una solución urgente

Redbanc Banco de Chile - Cajero automático permanente fuera de servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo generado con 28/05/2022, Continua FUERA DE SERVICIO.

Converse con personal del Supermercado Santa Isabel y me indican que está Fuera de Servicio más de cuatro meses

Redbanc - cajero no entrega dinero

Resuelto Resuelto. cargo no efectuado

Redbanc - cajero no entrega dinero

No Resuelto No Resuelto. A la fecha, no responden por reclamo.
Cajero banco estado, no entrega di ero y hace el descuento.

Redbanc - Dinero No Entregado Por Cajero

No Resuelto No Resuelto. No me han devuelto el dinero

Redbanc - Cajero no entrega dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Me he comunicado con banco estado en reiteradas oportunidades y solo señalan que se debe esperar ya llevo 20 días esperando mi dinero necesito los 200.000
Banco estado juega con nuestro dinero

Redbank - Cobro doble

Resuelto Resuelto. Me reintegraron el cobro a mi cuenta , lo hice por intermedio de la tienda, ya que por el banco demoraban más días

Redbanc - Aun No Devuelven Mi Plata

No Resuelto Aún No Devuelven El Dinero. es raro a otras personas se lo han devuelto.

Evita Redbanc
Prefiere Sencillito