Resuelto

Redbus Tomo Las Medidas Necesarias Del Caso

14 Enero, 2016 - 09:00
Se llevó a cabo el proceso de investigación correspondiente en el lugar señalado y sobre el servicio implicado. Luego de hacer el seguimiento correspondiente al bus mediante sistema GPS y luego de identificar al conductor implicado, se derivó el caso a su jefatura, los cuales determinaron llevar a cabo las medidas disciplinarias correspondientes acorde a la situación. De todas formas se hará un llamado de atención a los conductores con el fin de que mejoren su comportamiento al volante y eviten prácticas que puedan dificultar el normal uso de los servicios.

También es necesario indicar que seguirán monitoreando el comportamiento de los buses en ruta con el fin de detectar posibles malas prácticas por los operarios.
  • Quinta Normal, Chile
  • 30, Diciembre 2015

Redbus

Agresion

SEÑORES redbus

Chofer del recorrido B28 con matrícula FLXB67 agrede verbalmente a pasajero por error en el pago del pasaje ya que uno de los valídadores estaba sin funcionamiento pasando por el torniquete y luego enfrentándolo para golpearlo y teniendo con él una piedra de gran tamaño para golpearlo con la misma. Lo anterior, sin importar los niños que estaban de pasajeros ni el respeto por el resto que no estaba involucrado.Pasajero agredido subió en la P. de walker Martínez con Andes en dirección a renca, horario aproximado 18:25. Las agresiones fueron reiteradas por parte del chofer y no paraba a las personas que estaban en las paradas porque varios pasajeros lo enfrentamos para que terminara con el tema, una de los pasajeros se comunicó con carabineros mientras seguía su recorrido.
Autor: P.V.
Publicado el Miércoles, Diciembre 30, 2015 - 18:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

RedBus - No para en el paradero

Resuelto No Resuelto. No han resuelto

Red bus H14 - El conductor

No Resuelto No Resuelto. Que comentarios puedo aportar ? Si puse el reclamo no más y ahora me salen con que si fue resuelto

RedBus - D11 conductor agresivo y bestia

No Resuelto No Resuelto. No me han enviado ningun resultado a mi reclamo , niguna medida al respecto .

Red bus - Recorrido D17 Alto Macul, reducir velocidad

No Resuelto No Resuelto. El recorrido D17 Alto Macul, sigue pasando a toda velocidad por Portales de Piedra Oriente.

Redbus - La micro me choco por el costado

No Resuelto No Resuelto. Aun esperando q la empresa de buses de su respuesta

RedBus - Bus en tránsito con recorrido normal x lo que dice la aplicación

Sernac No Resuelto Negativo. Ese día conductor con luces apagadas

RedBus - Micro b14 no para en paradero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no ha sido ruelto mi reclamo, y al revisar la pagina aparece insuficiente

Redbus - "conductores" No Para En Parada Designada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no contestan a mi reclamo, solo me preguntan si ya se solucionó o no.

RedBus - Tarjeta bip

Resuelto Soluciónado. Fue error de mi tarjeta, así que el cobro no salio

RedBus - No existen indicaciones del recorrido 555 en el aeropuerto de Santiago

No Resuelto Sin Respuesta Alguna. No existe interés por parte de Red BUS para informar a los usuarios en el aeropuerto hasta la fecha.

RedBus - Conductor me choca

No Resuelto Ninguno. Me piden los mismos antecedentes y no constatan que identifican al conductor para evaluar sus capacidades de manejar que es lo que yo pedía, siendo que en la foto se ve su cara, está la patente, el recorrido, el horario y todo.

RedBus - Indiferencia y mala educación de conductores

No Resuelto No Hya Respuesta De Rbu. Me gustaría que alguien de RBU me diera su opinión al respecto.

Red bus - Falta de frecuencia

No Resuelto No Resuelto Aun. aun nadie se ha contactado y el problema continua igual.