Resuelto

Redbus Tomo Las Medidas Necesarias Del Caso

14 Enero, 2016 - 09:00
Se llevó a cabo el proceso de investigación correspondiente en el lugar señalado y sobre el servicio implicado. Luego de hacer el seguimiento correspondiente al bus mediante sistema GPS y luego de identificar al conductor implicado, se derivó el caso a su jefatura, los cuales determinaron llevar a cabo las medidas disciplinarias correspondientes acorde a la situación. De todas formas se hará un llamado de atención a los conductores con el fin de que mejoren su comportamiento al volante y eviten prácticas que puedan dificultar el normal uso de los servicios.

También es necesario indicar que seguirán monitoreando el comportamiento de los buses en ruta con el fin de detectar posibles malas prácticas por los operarios.
  • Quinta Normal, Chile
  • 30, Diciembre 2015

Redbus

Agresion

SEÑORES redbus

Chofer del recorrido B28 con matrícula FLXB67 agrede verbalmente a pasajero por error en el pago del pasaje ya que uno de los valídadores estaba sin funcionamiento pasando por el torniquete y luego enfrentándolo para golpearlo y teniendo con él una piedra de gran tamaño para golpearlo con la misma. Lo anterior, sin importar los niños que estaban de pasajeros ni el respeto por el resto que no estaba involucrado.Pasajero agredido subió en la P. de walker Martínez con Andes en dirección a renca, horario aproximado 18:25. Las agresiones fueron reiteradas por parte del chofer y no paraba a las personas que estaban en las paradas porque varios pasajeros lo enfrentamos para que terminara con el tema, una de los pasajeros se comunicó con carabineros mientras seguía su recorrido.
Autor: P.V.
Publicado el Miércoles, Diciembre 30, 2015 - 18:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

RedBus - Olor a orina

Resuelto Micros Con Menos Olor A Orina. Al parecer tomaron en cuenta mi reclamo porque las micros se ven más limpias y si bien siguen con mal olor, es un poco menos, parece que ahora las limpian. Si bien he tomado solo un par de micros hay que esperar más resultados.

RedBus - Chófer no se detiene en parada autorizada

No Resuelto No Resuelto. Claramente esto no se a solucionado, ya que varios choferes aún siguen sin detenerse en varias paradas, ignorando a menores de edad, estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad, las que se ven más afectadas y curiosamente son las que más apoyo y ayuda necesitan, solo durante esta semana e visto a 5 choferes no detenerse tanto en la parada que está fuera de mi casa, cómo en otras

RedBus - Falla recurrente en recorrido C10e

No Resuelto Seevicio Continúa Irregular. Sigue sucediendo que el recorrido es irregular en horarios am. A veces vienen dos micros seguidas siendo el paradero donde me subo de los primeros por lo tanto no es atribuible al tráfico. Solamente a que hay un bus que se retrasa en su salida.

Redbus Urbano - Choque Colisión

No Resuelto No Me Han Contactado, El Servicio Es Malo. NECESITO CON URGENCIA QUE EL SEGURO ME PAGUE EL VALOR REAL DEL ESPEJO LATERAL COSTADO IZQUIERDO. YO IBA POR LA PISTA CENTRAL Y EL BUS PATENTE FZJL63 - RECORRIDO C01 ME CHOCÓ POR EL COSTADO IZQUIERDO (3ERA.PISTA) EL DIA 08-08-2022 A LAS 20:00HRS. APROX. EN AVDA. LAS CONDES CON RODAS. ME DIERON EL FOLIO NUMERO 51545, PERO AL DIA DE HOY, NINGUNA RESPUESTA.

Red bus - Celular

No Resuelto Si Solución. Sin solución, aun siguen hablando por celular sin importarle la integridad física de los pasajeros.

Redbus urbano - Choque

No Resuelto No Resuelto Esperando Respuestas Concretas De Parte De La Empresa. No respuesta concreta

RedBus - Micro en panne

Sernac Resuelto Se Resolvio. Ya sacaron el bus que estaba en panne

RedBus - Chófer propotente no deja subir pasajeros

Sernac Resuelto Al Parecer Estarían Corrijoendo El Mal Accionar Del Conductor. Me parece bien que estén tomando .
Las quejas del público que usa el transporte ya que en varias ocasiones estás señores son muy propotentes y malos .
Piensan que son intocables.
Por eso se agradece por su colaboración para que no sean más malcriados.
De ante mano muchas gracias.

Red Bus - Chofer 409 No Para En Paradero

No Resuelto Sin Respuesta. Buenos días.
Nadie se ha contactado conmigo. En todo caso lo hice mas que nada para que instuyan a sus choferes.

Gracias.

Redbus urbano - No paran las micros

No Resuelto No Resuelto. Sigue pasando lo mismo, es una falta de respeto

Redbus - Sacan letrero y no paran en los paraderos indicados

No Resuelto Sin Resultado. Creo que no tomarán en cuenta mi reclamo, esto pasa en más ovaciones pero los usuarios no reclaman por lo mismo, no hay respeto y me siento vulnerada en mis derechos como pasajero, sin más comentarios.

Redbus - Golpes y mal trato

No Resuelto Ningun Resultado. Nadie me contacto