• Renca, Chile
  • 18, Diciembre 2016

Redbus

No presta servicio

SEÑORES redbus

Siendo las 22:00 estoy en el paradero de vickuña mackenna con miraflores hacia mapocho en ka comunya de Renca pasan 2 servicios de la B20 Y no para PTT CJRC39 PASANDO EN BTS y CJRD16 siendo que las 2 maquinas iban en servicio Y el OB hablando por celular y hablando con 1 persona al lado haciéndole seña mucho antes de la parada pasando por 2da fila sin haber nada en el paradero
Autor: P.Z.
Publicado el Domingo, Diciembre 18, 2016 - 22:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

RedBus - Conductora no para en el paradero establecido

Sernac No Resuelto Conductora No Para En Paradero Establecido. Mi reclamo no ha sido solucionado por redbus y no he recibido respuesta alguna, y ya tuve que gestionar un reclamo también al Sernac

RedBus - Olor a orina

Resuelto Micros Con Menos Olor A Orina. Al parecer tomaron en cuenta mi reclamo porque las micros se ven más limpias y si bien siguen con mal olor, es un poco menos, parece que ahora las limpian. Si bien he tomado solo un par de micros hay que esperar más resultados.

RedBus - Chófer no se detiene en parada autorizada

No Resuelto No Resuelto. Claramente esto no se a solucionado, ya que varios choferes aún siguen sin detenerse en varias paradas, ignorando a menores de edad, estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad, las que se ven más afectadas y curiosamente son las que más apoyo y ayuda necesitan, solo durante esta semana e visto a 5 choferes no detenerse tanto en la parada que está fuera de mi casa, cómo en otras

RedBus - Falla recurrente en recorrido C10e

No Resuelto Seevicio Continúa Irregular. Sigue sucediendo que el recorrido es irregular en horarios am. A veces vienen dos micros seguidas siendo el paradero donde me subo de los primeros por lo tanto no es atribuible al tráfico. Solamente a que hay un bus que se retrasa en su salida.

Redbus Urbano - Choque Colisión

No Resuelto No Me Han Contactado, El Servicio Es Malo. NECESITO CON URGENCIA QUE EL SEGURO ME PAGUE EL VALOR REAL DEL ESPEJO LATERAL COSTADO IZQUIERDO. YO IBA POR LA PISTA CENTRAL Y EL BUS PATENTE FZJL63 - RECORRIDO C01 ME CHOCÓ POR EL COSTADO IZQUIERDO (3ERA.PISTA) EL DIA 08-08-2022 A LAS 20:00HRS. APROX. EN AVDA. LAS CONDES CON RODAS. ME DIERON EL FOLIO NUMERO 51545, PERO AL DIA DE HOY, NINGUNA RESPUESTA.

Red bus - Celular

No Resuelto Si Solución. Sin solución, aun siguen hablando por celular sin importarle la integridad física de los pasajeros.

Redbus urbano - Choque

No Resuelto No Resuelto Esperando Respuestas Concretas De Parte De La Empresa. No respuesta concreta

RedBus - Micro en panne

Sernac Resuelto Se Resolvio. Ya sacaron el bus que estaba en panne

RedBus - Chófer propotente no deja subir pasajeros

Sernac Resuelto Al Parecer Estarían Corrijoendo El Mal Accionar Del Conductor. Me parece bien que estén tomando .
Las quejas del público que usa el transporte ya que en varias ocasiones estás señores son muy propotentes y malos .
Piensan que son intocables.
Por eso se agradece por su colaboración para que no sean más malcriados.
De ante mano muchas gracias.

Red Bus - Chofer 409 No Para En Paradero

No Resuelto Sin Respuesta. Buenos días.
Nadie se ha contactado conmigo. En todo caso lo hice mas que nada para que instuyan a sus choferes.

Gracias.

Redbus urbano - No paran las micros

No Resuelto No Resuelto. Sigue pasando lo mismo, es una falta de respeto

Redbus - Sacan letrero y no paran en los paraderos indicados

No Resuelto Sin Resultado. Creo que no tomarán en cuenta mi reclamo, esto pasa en más ovaciones pero los usuarios no reclaman por lo mismo, no hay respeto y me siento vulnerada en mis derechos como pasajero, sin más comentarios.

Redbus - Golpes y mal trato

No Resuelto Ningun Resultado. Nadie me contacto