• San Miguel, Chile
  • 19, Enero 2018

Resort Hipocampus

Incumplimiento de contrato

SEÑORES hippocampus

Somos socios y por primera vez solicite 6 dias de estadia. Dentro de lo que cancelas tienes incluida cuota de mantencion. Eso incluye el servicio de mucamas. Durante mi estadia no se efectuo aseo. Expulsaron a mi hija de la piscina solo porque una señora reclamo. No tienen protocolos y una pesima gestion de recursos humanos.Mis pagos estan al dia yo he cumplido a cabalidad mientras que el incumplimiento esta dado pir hippocampus. Y lo mas complejo que no puedo romper el contrato.FINALMENTE NUESTRO TIEMPO DE DESCANSO SE TRANSFORMO EN UNA PESIMA EXPERIENCIA
Autor: P.C.
Publicado el Viernes, Enero 19, 2018 - 21:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hippocampus Club Resort - No Cumplimiento de lo ofrecido

No Resuelto Demanda. Hippocampus nunca respondió siquiera a los numerosos reclamos incluso puestos en SERNAC por lo mismo hubo que demandarlos.

Hippocampus - Cláusula Escondida En Reglamento De Puntos Le Hará Firmar Un Verdadero "cheque En Blanco"

No Resuelto Hippocampus Ni Siquiera Se Ha Dado Por Entendido Del Reclamo. Hippocampus no es una empresa seria y lo más fácil es no dar acuse de recibo.

Quisiera saber si efectivamente se les hizo llegar mi reclamo, agradecería me respondieran para conocer como es el mecanismo.

Gracias de antemano.

Hippocampus - demora en la devolución de dinero

Resuelto Por Fin Hubo Devolucion De Hippocampus. ¡¡por fin!! hubo devolución de parte de Hippocampus, después de un alarga espera, aproximadamente de Febrero hubo devolución del dinero que di como pie, debo agradecer al Señor J.Roman Jefe de Normalizaciòn, que gracias a su gestión fue posible esto, en 3 días soluciono el problema, cosa que no pudo hacer Nicole Alvarez de este mismo departamento tuvo como 3 meses tramitando, moraleja habla siempre con el jefe