Autor:

Pésimo Servicio

15 Diciembre, 2015 - 17:09
Un error lo comete cualquiera eso esta claro pero lo que encuentro inadmisible es que al hacer el reclamó nos respondieran de mala manera como si uno estuviera reclamando por nada era algo grave y lo peor que mientras reclamábamos ellos seguían vendiendo el producto en mal estado estando nosotros ahí mismo osea de que estamos hablando cual se supone que es su ética como empresa
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 01, Diciembre 2015
  • Número: 355151

Restaurant

Producto en mal estado

SEÑORES subway

PRESENTE


Ayer me dirigi con mi pareja a comer en el local ubicado en San Antonio, Santiago Centro luego de venir de una consulta médica ambos compramos subway carne queso de 30 cm al principio mi pan lo encontré extraño pero le eche la culpa a las aceitunas que quizás estaba muy amargas yo estaba congestionada por lo cual el olor no lo persivi mi pareja asoció el olor con la salsa se ajoque le agregó a su pan al pasar el rato me doy cuenta que la carne era la que estaba en mal estado le dije a mi pareja la cual pensó que era una broma ya que un local de esta categoría era imposible pero al ver mi cara le tomó el olor a la carne la cual tenía un olor fétido y coincidió conmigo nos pusimos de pie y le dijimos a la cajera la cual dijo que eso era imposible llamó al joven que preparaba los panes el cual le tomo el olor y coincidió con nosotros que efectivamente la carne estaba en mal estado el procedimiento que tomaron fue devolvernos el dinero de uno de los panes ya que el otro estaba más comido al rato de dialogar nos devolvieron el monto del otro pan pero para nuestra sorpresa mientras nosotros reclamábamos seguían vendiendo el subway carne queso sabiendo que la carne estaba en mal estado yo indignada guarde el pan lo tengo en el congelador me parece indigno todo esto yo era clienta frecuente de echó a todos mis amigos y conocidos se los recomendaba pero ahora me doy cuenta que su ética de empresa deja mucho que decear anoche mi pareja estuvo con vómitos e indigestión y yo con dolor de estómago ayer era muy tarde para ir al sernac pero tomaré acciones legales al respecto
Autor: A.H.
Publicado el Martes, Diciembre 1, 2015 - 15:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Marco polo - Papas fritas en mal estado

Sernac No Resuelto No Andado Ni Una Respuesta. No a respondido ni un disculpa por el mal rato que pasamos con los niños

Mamut - Mala Comida Y Servicio

Resuelto Atendido. me llamo jefe de local disculpándose y ofreciendo reparar con una atencion de 30 % de descuento, me invito a volver al local

Marco polo - Me llegó una papa quemada

No Resuelto No Me Llegó Ningúna Solución. Venía una papa quemada y las papas estaban rancias

Aramark - Por un mal jefe y su maltrato

No Resuelto No Resuelto. Junto con saludar cordialmente: bueno les cuento que aun no he .recibido ninguna respuesta de,aramark mi decepción como mujer como trabajadora .cómo ser humano por mi experiencia no fue de las mejores y me, e enterado que siguen las malas conductas de parte del señor esteban fernando zuñiga herrera

Marco Polo - Producto mal envasado

No Resuelto No Resultó. Sin respuesta

Picola italia - Lechuga con barro podrido

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Ninguna Respuesta. Fuimos almorzar a la picola italia del mall plaza oeste ,pedimos un spessatino con salsa Alfredo , el cuál venía acompañado con una hoja lechuga con barro podrido . Obviamente la lechuga no estaba bien lavada .era de esas lechugas crespas . Y hasta hoy no e tenido ninguna resolución.

La piccola italia - Comida no apta para el consumo

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuestas ni contacto de la empresa

Piccola Italia - Mala experiencia en servicio

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. DESDE EL RESTAURANT NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO, NI SIQUIERA OFRECIENDO UNA DISCULPA.

Taco Bell - Productos mala calidad

No Resuelto No Resuelto. nada ningun contacto

Mamut - Pésima atención de garzon Carlos

No Resuelto Conversación Con La Jefa De Local. Finalmente ese día solicité hablar con la jefa del garzon, quien me atendió muy amable y comprendió que mi reclamo era totalmente legítimo. Dijo que no era el espíritu de la Cadena de Mamut y que hablaría con el aludido. Confío en que lo hizo y que si no cambia su actitud se debe ir de ese lugar. Lo más importante es no dejar pasar estas formas indignas de tratar a las personas.

Picola Italia - No cumplir con lo ofrecido

Resuelto No. No he recibido ninguna información

Aramark - Por que me salio caca de raton en el pan que entrega en los turno

Sernac No Resuelto Nada Aun. Al pareser somos numeros para ellos

Mamut - Un pelo en la comida

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta. No tengo respuesta aún con referente al reclamo realizado al Restaurant Mamut, espero y esto tenga algún solución