- El Bosque, Chile
- 01, Diciembre 2015
- Número: 355151
Producto en mal estado
PRESENTE
Ayer me dirigi con mi pareja a comer en el local ubicado en San Antonio, Santiago Centro luego de venir de una consulta médica ambos compramos subway carne queso de 30 cm al principio mi pan lo encontré extraño pero le eche la culpa a las aceitunas que quizás estaba muy amargas yo estaba congestionada por lo cual el olor no lo persivi mi pareja asoció el olor con la salsa se ajoque le agregó a su pan al pasar el rato me doy cuenta que la carne era la que estaba en mal estado le dije a mi pareja la cual pensó que era una broma ya que un local de esta categoría era imposible pero al ver mi cara le tomó el olor a la carne la cual tenía un olor fétido y coincidió conmigo nos pusimos de pie y le dijimos a la cajera la cual dijo que eso era imposible llamó al joven que preparaba los panes el cual le tomo el olor y coincidió con nosotros que efectivamente la carne estaba en mal estado el procedimiento que tomaron fue devolvernos el dinero de uno de los panes ya que el otro estaba más comido al rato de dialogar nos devolvieron el monto del otro pan pero para nuestra sorpresa mientras nosotros reclamábamos seguían vendiendo el subway carne queso sabiendo que la carne estaba en mal estado yo indignada guarde el pan lo tengo en el congelador me parece indigno todo esto yo era clienta frecuente de echó a todos mis amigos y conocidos se los recomendaba pero ahora me doy cuenta que su ética de empresa deja mucho que decear anoche mi pareja estuvo con vómitos e indigestión y yo con dolor de estómago ayer era muy tarde para ir al sernac pero tomaré acciones legales al respecto
Autor: A.H.