- El Bosque, Chile
- 21, Noviembre 2015
- Número: 353851
Concurrí al mamut de mall plaza sur con mi familia, entré al local , me preguntaron que mesa quería y nos sentamos a disfrutar de un buen momento, al minuto y medio aparece una empleada diciendo que el local estaba cerrado...ante mi asombro me insistió q la cocina ya estaba cerrada y que no podían atender nuestro pedido siendo que había mucha gente comiendo con platos recién servidos...le reclamé que debían trancar la puerta o poner un aviso de cerrado para evitar el bochorno a cual se encogió de hombros...parece increíble que estas empresas que se creen topísimas se caigan en detalles tan básicos de atención al cliente...nos tuvimos que parar y retirarnos bajo la mirada de todos los comensales...una empresa de categoría nos hubiera regalado al menos un baso de bebida por la molestia y nos habríamos retirado conformes...mala política de manejo de incidentes, personal poco preparado, baja categoría para enfrentar una problemática originada por mala gestión del encargado del local...en fin una pésima experiencia...salimos del local y entramos al reclamos.cl/empresa/restaurant">Restaurant bariloche que está al lado donde fuimos atendidos de manera profesional haciéndonos sentir muy agradados.
Autor: I.P.