Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renca, Chile
  • 11, Noviembre 2017
  • Número: 461383

Restaurant

Pesimo servicio

SEÑORES piccola italia

PRESENTE


El día de ayer recibí la peor atención posible en un restaurant. En primer lugar llame para hacer una reserva para 8 personas explicándole a la persona que me atendió vía telefónica que teníamos la licenciatura de mi sobrina y no sabíamos a hora terminaría exactamente (motivo de la visita, para celebrar) que calculamos sería a eso de las 22:00 hrs. ella me recomienda hacer la reserva a esa hora y me dice que no hay problema si nos retrasamos, luego al llegar a la sucursal de La Florida 2 mujeres que estaban en la recepción dicen que verán si hay mesas disponibles porque somos muchas personas, a lo que respondo explicándole que tenemos una reserva previa que yo misma realice, una de ellas me dice que en ese local no realizan reservas para menos de 10 personas que por eso no se llevo a cabo (cosa que no entiendo, porque no me lo dijeron por teléfono y además que sucede en esos casos en que uno quiere salir con su pareja??), les digo que ellos deben respetar las reservas, luego llega uno de los mozos y pregunta de quien es la reserva respondiendo de forma irónica textualmente "de quien es la reserva de las 22:00 hrs, por que era a las 22:00 hrs." de muy mala forma, luego no nos pusieron pan ni pebre a la mesa y la mesera se molestaba cada vez que pedíamos algo, además de que el personal discutia entre ellos frente a los clientes, para rematar la noche las maquinas del sistema transbank no funcionaban, considero insólito la falta de respeto, la mala atención, y hasta la mala educación para con sus clientes. No me queda mas que decir que nuestra celebración termino como un mal recuerdo y que nunca volveremos a ningún local de la cadena.
Autor: D.Y.
Publicado el Sábado, Noviembre 11, 2017 - 21:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Marco polo - Papas fritas en mal estado

Sernac No Resuelto No Andado Ni Una Respuesta. No a respondido ni un disculpa por el mal rato que pasamos con los niños

Mamut - Mala Comida Y Servicio

Resuelto Atendido. me llamo jefe de local disculpándose y ofreciendo reparar con una atencion de 30 % de descuento, me invito a volver al local

Marco polo - Me llegó una papa quemada

No Resuelto No Me Llegó Ningúna Solución. Venía una papa quemada y las papas estaban rancias

Aramark - Por un mal jefe y su maltrato

No Resuelto No Resuelto. Junto con saludar cordialmente: bueno les cuento que aun no he .recibido ninguna respuesta de,aramark mi decepción como mujer como trabajadora .cómo ser humano por mi experiencia no fue de las mejores y me, e enterado que siguen las malas conductas de parte del señor esteban fernando zuñiga herrera

Marco Polo - Producto mal envasado

No Resuelto No Resultó. Sin respuesta

Picola italia - Lechuga con barro podrido

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Ninguna Respuesta. Fuimos almorzar a la picola italia del mall plaza oeste ,pedimos un spessatino con salsa Alfredo , el cuál venía acompañado con una hoja lechuga con barro podrido . Obviamente la lechuga no estaba bien lavada .era de esas lechugas crespas . Y hasta hoy no e tenido ninguna resolución.

La piccola italia - Comida no apta para el consumo

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuestas ni contacto de la empresa

Piccola Italia - Mala experiencia en servicio

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. DESDE EL RESTAURANT NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO, NI SIQUIERA OFRECIENDO UNA DISCULPA.

Taco Bell - Productos mala calidad

No Resuelto No Resuelto. nada ningun contacto

Mamut - Pésima atención de garzon Carlos

No Resuelto Conversación Con La Jefa De Local. Finalmente ese día solicité hablar con la jefa del garzon, quien me atendió muy amable y comprendió que mi reclamo era totalmente legítimo. Dijo que no era el espíritu de la Cadena de Mamut y que hablaría con el aludido. Confío en que lo hizo y que si no cambia su actitud se debe ir de ese lugar. Lo más importante es no dejar pasar estas formas indignas de tratar a las personas.

Picola Italia - No cumplir con lo ofrecido

Resuelto No. No he recibido ninguna información

Aramark - Por que me salio caca de raton en el pan que entrega en los turno

Sernac No Resuelto Nada Aun. Al pareser somos numeros para ellos

Mamut - Un pelo en la comida

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta. No tengo respuesta aún con referente al reclamo realizado al Restaurant Mamut, espero y esto tenga algún solución