• Renca, Chile
  • 20, Abril 2018

Restaurant

Pocas papas

SEÑORES marco polo

NNo puede ser que en un paquete de papas marco polo venga una poca cantidad de papas no más de un dedo en papas lo encuentro innaudito. Ojalá me den alguna solucion
Autor: D.L.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 19:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Marco polo - Papas fritas quemadas

Sernac No Resuelto Aún Espero Respuesta. Mala experiencia

Marco polo - Me salieron papas quemadas y amargas

Sernac No Resuelto Papas Quemadas Y Amargas. No me dieron solucion al reclamo que ise .el reclamo ya lleva mas de un mes y no es nada que me salieran una o dos papas me salieron la mitad del paquete como puede pasar esto si ustedes son una empresa grande y tampoco dan solucion estoy super molestas

Marco polo - Papas quemadas

No Resuelto No Me Dieron Ninguna Respuesta. Yo comenté que las papas fritas estaban quemadas adjunte pruebas con una fotografía. Y puse también que estaba todo cerrado después para poder comprar otras por el toque de queda y fue muy desagradable la situación

Marco Polo - Papas mojadas en aceite

No Resuelto Pesimo Y Cero Atencion Al Cliente. Papas fritas en mala calidad, llenas de aceute, papel humedo. Nunca màs volví a comprar