Lomiton

Lomiton - Comida añeja

Viernes 09, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479314 Foro Reclamos.cl

Fui a comprar al Lomiton del mall del centro y pedí unas salchipapas, la cosa es que cuando me las entregaron venian todas las vianesas encima y cuando empecé a comer vi que las papas fritas estaban añejas, estaban frías mezcladas con algunas que estaban tibias, estaban duras y no tenían nada adentro. Trabajo en el mismo mall y solo tenía media hora para comer, por lo que no alcance ni para ir a reclamar, una vergüenza su atención.

lomiton - comida añeja

Publicado por: IP 186.9.48.120 el Viernes, Febrero 9, 2018 - 13:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.