Sugerencia basada en la experiencia de 923 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel
Nota promedio: 3.2039

Bravissimo

Bravissimo - Restos de comida

Cero

9 Julio, 2018 - 19:03
No he tenido pronunciamiento por parte de Bravisimo.
Domingo 17, Junio 2018, Número de Reclamo: 506094 Foro Reclamos.cl

El día de hoy acudí a Bravisimo ubicado en huérfanos. Solicité atún al plato y fui clara que lo quería sin arroz y choclo. Tengo certeza el mesero lo pidió de ese modo porque lo oí. Llegó mi plato y al comenzar a comer me doy cuenta que lo que me entregaron claramente era Restos de comida de otro plato, ya que estaba mezclado con arroz y hasta tenía Restos de pan y ketchup.

Obviamente manifesté mi malestar al mesero quien evidentemente reconoció la situación y me pidió las disculpas del caso. Me cambiaron el plato, pero demoró casi 40 minutos y lo que me sirvieron fue un poco de atún sin preparar.

Considerando lo anterior y el rato transcurrido tuve la necesidad de usar un servicio higiénico, pero las condiciones de higiene eran deprorables, casi como un estadio. Obviamente salí del recinto con náuseas.

Asqueroso el lugar y asqueroso servir Restos de comida de otros platos!

Publicado por: IP 201.219.237.98 el Domingo, Junio 17, 2018 - 20:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.