Amano

pésima atención

En Peñalolén, Santiago, Chile
Viernes 09, Agosto 2019

SEÑORES amano

Hola mí jefe me regaló un gifcar para una pedicure tradicional ,primera vez que IVA ah ese local hacerme los pies , he ido ah otros locales ...... fui al local ah pedir la hora súper amable la recepcionista (local costanera Center), luego fui el día de la cita donde la niña que me atendió tenía una cara de ***o , no me hablo nada , me iso sentir súper incómoda solo quería que terminara , la ventaja fue que era súper suave pero luego término y se fue ah conversar después me grito ah media tienda que están listas mis uñas y nisiquiera fue capaz de sacarme el separador de dedos del pie ...... Estaba súper emocionada de ir para conocer el local y fue horible la experiencia nunca más , aunque sea una gifcar de regalo , no es gratis y yo no sé si no tienen permitido hablar con el cliente pero para mí fue súper incómodo porque nisiquiera era capaz de mirarme ah la cara .... Horible
Autor: M.E.
Publicado por: IP 191.119.59.214 el Viernes, Agosto 9, 2019 - 00:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bravissimo
Domino
Doggis
Maipú: Nunca tuve respuesta, la atención pésima, si no tienen los productos deben decirlo antes de vender, además cuando pedimos el helado que venía en la promoción para niños y lo fue a pedir mi hija, la misma cajera le dijo a la señorita que se lo preparaba al preguntarle que salsa quería que se lo diera sin nada, fue hasta que me acerqué a decirle que le diera el producto tal como salía en la propaganda que se lo dio como corresponde y de muy mala manera. Se negó por segunda vez a darme el libro de sugerencias y reclamos siendo un derecho del cliente. Pésima la atención y gestión de la persona a cargo.
Bravissimo
Huechuraba: Desde que escribí el reclamo, por parte de la empresa no he tenido ningún resultado ni llamada ni disculpas, quizá para ellos es un reclamo más... Y tal vez no signifique nada para ellos. Claramente solo les interesa vender pero no el bienestar y satisfacción de sus clientes.
buffet express
Providencia: La persona sigue hay y trata de la misma forma el dia 23 fui a comparar y se comporto igual a la enpresa no le importa
Subway
La Pintana: Cero respuestas a mi reclamo de echo siguen ejerciendo el mismo modo de atención... No se me a contactado para nada yo entregue mis datos personales pero nada super desagradable todo y para mi opinión no es restaurante ya que en este local especifico de puente alto no te dejan ocupar las mesas ni el local como restaurante no te puedes servir la opción es llevar... Y si es restaurante porque me tengo que llevar el pedido a mi hogar??? Si se supone que me lo compro para servirlo fresco y no desarmado...!!! O es muy tonto lo que pienso???
Doggis
Las Condes: No he recibido ningún tipo de respuesta por parte de doggis Saludos Joel perez
Doggis
Renca: simplemente no devuelven el dinero, no se hacen responsables.
Subway
Peñalolén: Recibí respuesta de la empresa a través de un correo no-repply ( es decir sin la posibilidad de responder) firmado por “Gerente General” sin nombre ni apellido, argumentando que la propina aseguraba que yo obtendría el servicio correcto y adecuado que yo quería. Hay una gran confusión de parte de la empresa al asumir cuál es el servicio que yo deseo como consumidor , así como traspasar a un tercero el éxito o satisfacción de la compra de un bien ( sándwich) de parte de un consumidor a una mega empresa como Subway. Pésima respuesta, reclamó aún no resuelto.