Evite
Movistar
Nota promedio: 2.6757
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 860 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel
Nota promedio: 2.9842

  Amano

Amano - Pésima atención

Viernes 09, Agosto 2019, Número de Reclamo: 604816 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Hola mí jefe me regaló un gifcar para una pedicure tradicional ,primera vez que IVA ah ese local hacerme los pies , he ido ah otros locales ...... fui al local ah pedir la hora súper amable la recepcionista (local costanera Center), luego fui el día de la cita donde la niña que me atendió tenía una cara de ***o , no me hablo nada , me iso sentir súper incómoda solo quería que terminara , la ventaja fue que era súper suave pero luego término y se fue ah conversar después me grito ah media tienda que están listas mis uñas y nisiquiera fue capaz de sacarme el separador de dedos del pie ...... Estaba súper emocionada de ir para conocer el local y fue horible la experiencia nunca más , aunque sea una gifcar de regalo , no es gratis y yo no sé si no tienen permitido hablar con el cliente pero para mí fue súper incómodo porque nisiquiera era capaz de mirarme ah la cara .... Horible




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 191.119.59.214 el Viernes, Agosto 9, 2019 - 00:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4