Sugerencia basada en la experiencia de 188 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Bravissimo

Bravissimo - Mala atención

Jueves 01, Agosto 2019, Número de Reclamo: 602899 Foro Reclamos.cl

El miércoles 31/julio me dirigí al Bravissimo de Mall Plaza Tobalaba (aprox 18 hrs) a comprar una torta para 20 personas para el día viernes 02/agosto, me atendió una chica muy educada (mala atención de Bravissimo, no de ella) quien me tomo el pedido y se dirigió al teléfono a comunicarse con quienes se encargan de hacer las tortas. Al rato me dice que al parecer no se encuentra nadie en ese lugar ya que no le contestan, pero que de todas maneras iba a dejar la información de mi pedido ahí para que se contactaran en la mañana de hoy 01/agosto conmigo. Claramente ignoraron mi pedido, me encantaban sus productos, pero no les vuelvo a comprar nunca más en mi vida. (Nada irrespetuoso por aquí, solo verdad),

Publicado por: IP 201.215.29.136 el Jueves, Agosto 1, 2019 - 16:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.