Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 02, Diciembre 2019
  • Número: 629628

Restaurant

Falsa información.

SEÑORES schopdog

PRESENTE


Quiero dejar un reclamo al local que se encuentra en HUERFANOS, Santiago Centro. Resulta que el día de hoy 2 de diciembre de 2019 fui con mi pareja al restaurante a almorzar y como bien sabíamos antes aceptaban medio de pago JUNAEB, pero para asegurarnos de que se podía cancelar con esa tarjeta antes de instalarnos en una mesa le preguntamos a la supuesta JEFA DE LOCAL a lo que respondió que sí. Acto seguido al momento de que el mesero nos trae la carta mi pareja saca su tarjeta JUNAEB, se la muestra al mesero y le pregunta si efectivamente se puede cancelar con ella a lo que el la observa y responde que sí.Al momento de cancelar nuestra cuenta de aproximadamente 20000 pesos le pasamos la tarjeta al mesero, a lo que la máquina no responde el pago y se acerca la misma señora de antes "JEFA DE LOCAL" muy prepotentemente hablándonos a nosotros que con junaeb no se puede cancelar y que deberíamos haber preguntado antes, acto seguido le digo a la señora que si le preguntamos antes de pedir y que al mesero se le había hasta mostrado la tarjeta para cerciorarnos.La señora se va enojada hacia fuera del local, no nos soluciona el problema y además hace que el mesero cobre la cuenta de a 2400 pesos que era el máximo que aceptaba la maquina.Con esto, obviamente nunca más vamos a ir a esta cadena de restaurante por mala gestión, falsa información e inoperancia por parte de la SEÑORA JEFA DE LOCAL que de "señora" no tenía nada por su forma de expresarse frente a los CLIENTES.Espero que por lo menos capaciten mejor a su personal y que todos entiendan las formas de pago de la misma manera. Por supuesto que no recomendaré el local.
Autor: K.S.
Publicado el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 17:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Marco polo - Papas fritas en mal estado

Sernac No Resuelto No Andado Ni Una Respuesta. No a respondido ni un disculpa por el mal rato que pasamos con los niños

Mamut - Mala Comida Y Servicio

Resuelto Atendido. me llamo jefe de local disculpándose y ofreciendo reparar con una atencion de 30 % de descuento, me invito a volver al local

Marco polo - Me llegó una papa quemada

No Resuelto No Me Llegó Ningúna Solución. Venía una papa quemada y las papas estaban rancias

Aramark - Por un mal jefe y su maltrato

No Resuelto No Resuelto. Junto con saludar cordialmente: bueno les cuento que aun no he .recibido ninguna respuesta de,aramark mi decepción como mujer como trabajadora .cómo ser humano por mi experiencia no fue de las mejores y me, e enterado que siguen las malas conductas de parte del señor esteban fernando zuñiga herrera

Marco Polo - Producto mal envasado

No Resuelto No Resultó. Sin respuesta

Picola italia - Lechuga con barro podrido

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Ninguna Respuesta. Fuimos almorzar a la picola italia del mall plaza oeste ,pedimos un spessatino con salsa Alfredo , el cuál venía acompañado con una hoja lechuga con barro podrido . Obviamente la lechuga no estaba bien lavada .era de esas lechugas crespas . Y hasta hoy no e tenido ninguna resolución.

La piccola italia - Comida no apta para el consumo

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuestas ni contacto de la empresa

Piccola Italia - Mala experiencia en servicio

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. DESDE EL RESTAURANT NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO, NI SIQUIERA OFRECIENDO UNA DISCULPA.

Taco Bell - Productos mala calidad

No Resuelto No Resuelto. nada ningun contacto

Mamut - Pésima atención de garzon Carlos

No Resuelto Conversación Con La Jefa De Local. Finalmente ese día solicité hablar con la jefa del garzon, quien me atendió muy amable y comprendió que mi reclamo era totalmente legítimo. Dijo que no era el espíritu de la Cadena de Mamut y que hablaría con el aludido. Confío en que lo hizo y que si no cambia su actitud se debe ir de ese lugar. Lo más importante es no dejar pasar estas formas indignas de tratar a las personas.

Picola Italia - No cumplir con lo ofrecido

Resuelto No. No he recibido ninguna información

Aramark - Por que me salio caca de raton en el pan que entrega en los turno

Sernac No Resuelto Nada Aun. Al pareser somos numeros para ellos

Mamut - Un pelo en la comida

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta. No tengo respuesta aún con referente al reclamo realizado al Restaurant Mamut, espero y esto tenga algún solución