Schopdog

Schopdog - Falsa información.

schopdog
falsa información.

En La Florida, Santiago, Chile
Lunes 02, December 2019

SEÑORES schopdog

Quiero dejar un reclamo al local que se encuentra en HUERFANOS, Santiago Centro. Resulta que el día de hoy 2 de diciembre de 2019 fui con mi pareja al restaurante a almorzar y como bien sabíamos antes aceptaban medio de pago JUNAEB, pero para asegurarnos de que se podía cancelar con esa tarjeta antes de instalarnos en una mesa le preguntamos a la supuesta JEFA DE LOCAL a lo que respondió que sí. Acto seguido al momento de que el mesero nos trae la carta mi pareja saca su tarjeta JUNAEB, se la muestra al mesero y le pregunta si efectivamente se puede cancelar con ella a lo que el la observa y responde que sí.Al momento de cancelar nuestra cuenta de aproximadamente 20000 pesos le pasamos la tarjeta al mesero, a lo que la máquina no responde el pago y se acerca la misma señora de antes "JEFA DE LOCAL" muy prepotentemente hablándonos a nosotros que con junaeb no se puede cancelar y que deberíamos haber preguntado antes, acto seguido le digo a la señora que si le preguntamos antes de pedir y que al mesero se le había hasta mostrado la tarjeta para cerciorarnos.La señora se va enojada hacia fuera del local, no nos soluciona el problema y además hace que el mesero cobre la cuenta de a 2400 pesos que era el máximo que aceptaba la maquina.Con esto, obviamente nunca más vamos a ir a esta cadena de restaurante por mala gestión, falsa información e inoperancia por parte de la SEÑORA JEFA DE LOCAL que de "señora" no tenía nada por su forma de expresarse frente a los CLIENTES.Espero que por lo menos capaciten mejor a su personal y que todos entiendan las formas de pago de la misma manera. Por supuesto que no recomendaré el local.
Autor: K.S.
Publicado por: IP 201.189.198.75 el Lunes, December 2, 2019 - 17:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bravissimo
Domino
Doggis
Maipú: Nunca tuve respuesta, la atención pésima, si no tienen los productos deben decirlo antes de vender, además cuando pedimos el helado que venía en la promoción para niños y lo fue a pedir mi hija, la misma cajera le dijo a la señorita que se lo preparaba al preguntarle que salsa quería que se lo diera sin nada, fue hasta que me acerqué a decirle que le diera el producto tal como salía en la propaganda que se lo dio como corresponde y de muy mala manera. Se negó por segunda vez a darme el libro de sugerencias y reclamos siendo un derecho del cliente. Pésima la atención y gestión de la persona a cargo.
Bravissimo
Huechuraba: Desde que escribí el reclamo, por parte de la empresa no he tenido ningún resultado ni llamada ni disculpas, quizá para ellos es un reclamo más... Y tal vez no signifique nada para ellos. Claramente solo les interesa vender pero no el bienestar y satisfacción de sus clientes.
buffet express
Providencia: La persona sigue hay y trata de la misma forma el dia 23 fui a comparar y se comporto igual a la enpresa no le importa
Subway
La Pintana: Cero respuestas a mi reclamo de echo siguen ejerciendo el mismo modo de atención... No se me a contactado para nada yo entregue mis datos personales pero nada super desagradable todo y para mi opinión no es restaurante ya que en este local especifico de puente alto no te dejan ocupar las mesas ni el local como restaurante no te puedes servir la opción es llevar... Y si es restaurante porque me tengo que llevar el pedido a mi hogar??? Si se supone que me lo compro para servirlo fresco y no desarmado...!!! O es muy tonto lo que pienso???
Doggis
Las Condes: No he recibido ningún tipo de respuesta por parte de doggis Saludos Joel perez
Doggis
Renca: simplemente no devuelven el dinero, no se hacen responsables.
Subway
Peñalolén: Recibí respuesta de la empresa a través de un correo no-repply ( es decir sin la posibilidad de responder) firmado por “Gerente General” sin nombre ni apellido, argumentando que la propina aseguraba que yo obtendría el servicio correcto y adecuado que yo quería. Hay una gran confusión de parte de la empresa al asumir cuál es el servicio que yo deseo como consumidor , así como traspasar a un tercero el éxito o satisfacción de la compra de un bien ( sándwich) de parte de un consumidor a una mega empresa como Subway. Pésima respuesta, reclamó aún no resuelto.