Schopdog

En La Florida, Santiago, Chile
Lunes 02, Diciembre 2019
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES schopdog

Quiero dejar un reclamo al local que se encuentra en HUERFANOS, Santiago Centro. Resulta que el día de hoy 2 de diciembre de 2019 fui con mi pareja al restaurante a almorzar y como bien sabíamos antes aceptaban medio de pago JUNAEB, pero para asegurarnos de que se podía cancelar con esa tarjeta antes de instalarnos en una mesa le preguntamos a la supuesta JEFA DE LOCAL a lo que respondió que sí. Acto seguido al momento de que el mesero nos trae la carta mi pareja saca su tarjeta JUNAEB, se la muestra al mesero y le pregunta si efectivamente se puede cancelar con ella a lo que el la observa y responde que sí.Al momento de cancelar nuestra cuenta de aproximadamente 20000 pesos le pasamos la tarjeta al mesero, a lo que la máquina no responde el pago y se acerca la misma señora de antes "JEFA DE LOCAL" muy prepotentemente hablándonos a nosotros que con junaeb no se puede cancelar y que deberíamos haber preguntado antes, acto seguido le digo a la señora que si le preguntamos antes de pedir y que al mesero se le había hasta mostrado la tarjeta para cerciorarnos.La señora se va enojada hacia fuera del local, no nos soluciona el problema y además hace que el mesero cobre la cuenta de a 2400 pesos que era el máximo que aceptaba la maquina.Con esto, obviamente nunca más vamos a ir a esta cadena de restaurante por mala gestión, falsa información e inoperancia por parte de la SEÑORA JEFA DE LOCAL que de "señora" no tenía nada por su forma de expresarse frente a los CLIENTES.Espero que por lo menos capaciten mejor a su personal y que todos entiendan las formas de pago de la misma manera. Por supuesto que no recomendaré el local.
Autor: K.S.
Publicado por: IP 201.189.198.75 el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 17:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 92 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam

Marco Polo
Ñuñoa: Hasta la fecha no han dado respuesta a mi reclamo. Cero preocupación de parte de la empresa
Mamut
Pudahuel: Nadie al menos me llamó disculpándose por la situación, perdí el dinero y por supuesto las ganas de comprar nuevamente en Mamut.
Marco polo
Viña del Mar: Yo comenté que las papas fritas estaban quemadas adjunte pruebas con una fotografía. Y puse también que estaba todo cerrado después para poder comprar otras por el toque de queda y fue muy desagradable la situación
Copelia
Santiago: Hasta la fecha nadie de la empresa se ha contactado conmigo.
Tip top
Santiago: Hasta la fecha no se han comunicado conmigo. ni para compensar compensarme como lo ofrecieron, ni mucho menos para la devolución del dinero. Leyeron mi reclamo,y nada.
Doggis
Bravissimo
Domino
Doggis
Maipú: Nunca tuve respuesta, la atención pésima, si no tienen los productos deben decirlo antes de vender, además cuando pedimos el helado que venía en la promoción para niños y lo fue a pedir mi hija, la misma cajera le dijo a la señorita que se lo preparaba al preguntarle que salsa quería que se lo diera sin nada, fue hasta que me acerqué a decirle que le diera el producto tal como salía en la propaganda que se lo dio como corresponde y de muy mala manera. Se negó por segunda vez a darme el libro de sugerencias y reclamos siendo un derecho del cliente. Pésima la atención y gestión de la persona a cargo.
Bravissimo
Huechuraba: Desde que escribí el reclamo, por parte de la empresa no he tenido ningún resultado ni llamada ni disculpas, quizá para ellos es un reclamo más... Y tal vez no signifique nada para ellos. Claramente solo les interesa vender pero no el bienestar y satisfacción de sus clientes.