Sky Airlines
Latam / Lan Chile

Schopdog

Schopdog - Falsa información.

Lunes 02, December 2019, Número de Reclamo: 629628 Foro Reclamos.cl

Quiero dejar un reclamo al local que se encuentra en HUERFANOS, Santiago Centro. Resulta que el día de hoy 2 de diciembre de 2019 fui con mi pareja al restaurante a almorzar y como bien sabíamos antes aceptaban medio de pago JUNAEB, pero para asegurarnos de que se podía cancelar con esa tarjeta antes de instalarnos en una mesa le preguntamos a la supuesta JEFA DE LOCAL a lo que respondió que sí. Acto seguido al momento de que el mesero nos trae la carta mi pareja saca su tarjeta JUNAEB, se la muestra al mesero y le pregunta si efectivamente se puede cancelar con ella a lo que el la observa y responde que sí.
Al momento de cancelar nuestra cuenta de aproximadamente 20000 pesos le pasamos la tarjeta al mesero, a lo que la máquina no responde el pago y se acerca la misma señora de antes "JEFA DE LOCAL" muy prepotentemente hablándonos a nosotros que con junaeb no se puede cancelar y que deberíamos haber preguntado antes, acto seguido le digo a la señora que si le preguntamos antes de pedir y que al mesero se le había hasta mostrado la tarjeta para cerciorarnos.
La señora se va enojada hacia fuera del local, no nos soluciona el problema y además hace que el mesero cobre la cuenta de a 2400 pesos que era el máximo que aceptaba la maquina.
Con esto, obviamente nunca más vamos a ir a esta cadena de restaurante por mala gestión, Falsa información e inoperancia por parte de la SEÑORA JEFA DE LOCAL que de "señora" no tenía nada por su forma de expresarse frente a los CLIENTES.
Espero que por lo menos capaciten mejor a su personal y que todos entiendan las formas de pago de la misma manera. Por supuesto que no recomendaré el local.

Publicado por: IP 201.189.198.75 el Lunes, December 2, 2019 - 17:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.