Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 342 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Piccola Italia

Piccola italia - Mala atencion

Miércoles 20, Febrero 2019, Número de Reclamo: 564805 Foro Reclamos.cl

El motivo de mi contacto es para generar un reclamo puntual por la Mala atencion en el local de Plaza Oeste, fuimos a comer el dia 16-02-2019 con mi familia y esperamos mas de 20 minutos para que un mesero nos atendiera, el local estaba vacio y todos los mozos estaban conversando y riendo como si estuvieran en un carrete, mi pareja tuvo que pararse a preguntar si alguien nos podia atender, lo mismo paso al entregarnos la comida y la cuenta nadie se acercaba, dieron un muy mal servicio ya que si uno asiste a cualquier tipo de Restaurant es para pasar un momento agradable. Espero que mejore la atencion si es que hay una proxima visita.

Publicado por: IP 190.196.59.45 el Miércoles, Febrero 20, 2019 - 12:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.