Mamut

Mamut - Comida helada, publicidad engañosa

Miércoles 23, Enero 2019, Número de Reclamo: 557834 Foro Reclamos.cl

Lo sandwich pequeños helados, pan malo
Atencion lentisima.
Vino el jwfe de cocina con elnpan supuestamente caliente y nad ..frio nuevame te.
No hubo repsuesta de parte de el... ademas esperamos 40 minutos.
No recomiendo para nada este lugar

Publicado por: IP 191.126.99.50 el Miércoles, Enero 23, 2019 - 14:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.