Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 520 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Subway

Subway - Pedido totalmente errado, me siento robada.

El Restaurante Se Comunicó Conmigo, Expliqué Lo Sucedido Y No Pasó Nada, No Hicieron Absolutamente Nada.

24 Julio, 2019 - 13:44
Dijeron que resolverían mi problema y hasta el día de hoy, no han hecho nada.
Martes 09, Julio 2019, Número de Reclamo: 597579 Foro Reclamos.cl

Hice un Pedido que costó en total 14.400 pesos, este incluía dos sándwich, dos postres y las bebidas.
El Pedido llegó a mi casa sin las bebidas y los sandwiches para nada parecidos a lo que había pedido, con falta de ingredientes y exceso de otros que no quería.
El repartidor aludió a que en el local no le habían sido entregadas las bebidas y que las iría a buscar, como es lógico pensar, esto nunca pasó.
¿Cómo es posible que tengan un precio tan elevado y que no entreguen ningún tipo de solución?
Es un robo y una burla total.

Publicado por: IP 190.100.135.152 el Martes, Julio 9, 2019 - 18:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.