Evite
Homecenter Sodimac
Nota promedio: 2.5484
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 170 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Easy
Nota promedio: 3.1944

  La Piccola Italia

La piccola italia - Mala atencion

Sábado 01, Junio 2019, Número de Reclamo: 587607 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Hoy fuimos con mi esposa y mi hija al local de alameda. El Garzón que nos atendió parecía que no tenía ganas de trabajar. Por decir lo menos, le tuve que pedir las servilletas que era lo básico en preparar la mesa. Después le pedí aderezo (aceite, sal) para la ensalada que había y por último le tuve que recordar el limón. Como no me pareció buena atencion(basica) al pagar le dije que no incluya la propi a en la boleta. El me pregunto si había problema y le dije todo lo que falto. Le deje la mitad de la propina en efectivo y la rechazó.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.163.38.97 el Sábado, Junio 1, 2019 - 18:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3