Sugerencia basada en la experiencia de 206 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Mamut

Mamut - Comida de pésima calidad f

Lunes 24, Junio 2019, Número de Reclamo: 593907 Foro Reclamos.cl

El dia domingo 22 de julio, me dirijo al local ubicado en el mall plaza de Egaña, para ser atendido, la demora de la atencion no fue tanto. Al momento de llegar nuetros platos a la mesa me causó una molestia muy grande los platos de costillas que se solicitarin llegaron frios, y que decir de las boston burgués el pan helado y todo en su interior, tocino quemado, y lo irrisorio el acompañamiento que eran papas fritas, para el tremendo platato que sirven llevan muy pocas llamé a la niña que me atendio, y la unica solucion fue mandar una porción nas de papas fritas, pesima Comida cero calidad y servicio del personal deja mucho que desear, la verdad es, que quede muy molesta, ya que subieron la los presios de la carta por lomenos que la calidad de la Comida cuándo llegué al plato del comensal sea adecuada y acorde de lo que se esta cobrando. Solo me vi en la obligacion de quedarme almorzar ahí con mi familia, porque estabamos próximo a la función de una pelicula, en otras circunstancias me habría cambiado de cocal.

Publicado por: IP 190.107.228.32 el Lunes, Junio 24, 2019 - 15:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.