Mamut

Mamut - Pésima atención

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
mamut
pésima atención
TwitterFacebook

En La Reina, Santiago, Chile
Sábado 29, Junio 2019
Número de Reclamo: 595194
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES mamut

PRESENTE

Quiero reclamar por la señorita que me atendió hoy 28/06/2019 en el local mamut comuna de providencia su nombre es javiera alejandra romero duran por la Pésima atencion, comida fría, la niña me tiro los platos en la mesa, reclame en el momento y esta niña no fue capaz de traerme otro plato con la temperatura adecuada, al momento de querer irme y pedir la cuenta la chica me miro y me ignoro, comía chicle mientras trabajaba y solo le importo su imagen en aquel momento ya que igual repasaba su lápiz labial, se rasco la nariz lo cual encontré antihigienico y en el momento de pagar la cuenta no pregunto si quería agregar la propina sugerida, llego y le cobro a mi señora el total, comida y propina siendo que no lo merecía, soy un cliente habitual de este local por lo que creo que si contratan gente deberían capacitarlos o exigirles experiencia laboral en vez de contratar gente tan ineficiente.
Autor: E.A.
Publicado por: IP 190.45.14.135 el Sábado, Junio 29, 2019 - 03:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Starken
Nota promedio: 2.3051
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 229 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Chilexpress
Nota promedio: 2.3353

Últimos desenlaces

Copelia
Santiago: Hasta la fecha nadie de la empresa se ha contactado conmigo.
Tip top
Santiago: Hasta la fecha no se han comunicado conmigo. ni para compensar compensarme como lo ofrecieron, ni mucho menos para la devolución del dinero. Leyeron mi reclamo,y nada.
Doggis
Maipú: Para mi lo que paso fue como una pérdida de dinero y no me dieron ninguna solución
Bravissimo
Santiago: Después de lo ocurrido no hemos vuelto a ese local, el local no dijo nada, solo nos devolvió el dinero sin decir nada. Envié también un mail a la tienda del cual no he tenido respuesta.
Domino
Santiago: Quedaron en llamarme y nunca me llamaron para saber que podíamos hace para solucionar
Doggis
Maipú: Nunca tuve respuesta, la atención pésima, si no tienen los productos deben decirlo antes de vender, además cuando pedimos el helado que venía en la promoción para niños y lo fue a pedir mi hija, la misma cajera le dijo a la señorita que se lo preparaba al preguntarle que salsa quería que se lo diera sin nada, fue hasta que me acerqué a decirle que le diera el producto tal como salía en la propaganda que se lo dio como corresponde y de muy mala manera. Se negó por segunda vez a darme el libro de sugerencias y reclamos siendo un derecho del cliente. Pésima la atención y gestión de la persona a cargo.
Bravissimo
Huechuraba: Desde que escribí el reclamo, por parte de la empresa no he tenido ningún resultado ni llamada ni disculpas, quizá para ellos es un reclamo más... Y tal vez no signifique nada para ellos. Claramente solo les interesa vender pero no el bienestar y satisfacción de sus clientes.
buffet express
Providencia: La persona sigue hay y trata de la misma forma el dia 23 fui a comparar y se comporto igual a la enpresa no le importa
Subway
La Pintana: Cero respuestas a mi reclamo de echo siguen ejerciendo el mismo modo de atención... No se me a contactado para nada yo entregue mis datos personales pero nada super desagradable todo y para mi opinión no es restaurante ya que en este local especifico de puente alto no te dejan ocupar las mesas ni el local como restaurante no te puedes servir la opción es llevar... Y si es restaurante porque me tengo que llevar el pedido a mi hogar??? Si se supone que me lo compro para servirlo fresco y no desarmado...!!! O es muy tonto lo que pienso???
Doggis
Las Condes: No he recibido ningún tipo de respuesta por parte de doggis Saludos Joel perez

Comentarios