Sugerencia basada en la experiencia de 576 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Mamut

Mamut - Pésima atención

Sábado 29, Junio 2019, Número de Reclamo: 595194 Foro Reclamos.cl

Quiero reclamar por la señorita que me atendió hoy 28/06/2019 en el local mamut comuna de providencia su nombre es javiera alejandra romero duran por la Pésima atencion, comida fría, la niña me tiro los platos en la mesa, reclame en el momento y esta niña no fue capaz de traerme otro plato con la temperatura adecuada, al momento de querer irme y pedir la cuenta la chica me miro y me ignoro, comía chicle mientras trabajaba y solo le importo su imagen en aquel momento ya que igual repasaba su lápiz labial, se rasco la nariz lo cual encontré antihigienico y en el momento de pagar la cuenta no pregunto si quería agregar la propina sugerida, llego y le cobro a mi señora el total, comida y propina siendo que no lo merecía, soy un cliente habitual de este local por lo que creo que si contratan gente deberían capacitarlos o exigirles experiencia laboral en vez de contratar gente tan ineficiente.

Publicado por: IP 190.45.14.135 el Sábado, Junio 29, 2019 - 03:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.