Banco BCI
Sugerencia basada en la experiencia de 132 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Amano

Amano -

Martes 19, Marzo 2019, Número de Reclamo: 571299 Foro Reclamos.cl

Compre una tarjeta para regalo, la cual me pidió nombre y anotaron nto de boleta. La compra la hicimos con mi hija el 18:03 a las 19:30 hrs, compramos más cosas y de pavo se me callo en. El estacionamiento, llamé al otro día para bloquearla y ver la manera de hacerla nuevamente dado que era un regalo. Lamentablemente , y siendo q me atendió la misma niña que me la vendió y se acordaba de nosotros dijo que sus jefes le dijeron lo siento no se puede hacer nada,
Para que piden nombre entonces? Que costaba bloquear la anterior?
Para vender la mejor cara , pero ante un problema chao cliente

Publicado por: IP 201.241.170.29 el Martes, Marzo 19, 2019 - 18:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.