- Santiago, Chile
- 09, Septiembre 2019
- Número: 611941
Pésima experiencia es su s locales del Mall Vivo San Fernando, del día de ayer (08.09.2019).El local del primer piso era atendido por una sola niña, de muy buena voluntad, pero que claramente no era suficiente. Luego de hacer una fila de unos 20 minutos, se quedó sin papel para emitir boletas, por lo que no pudimos concretar la compre de los tres helados que queríamos. Nos sugirió ir al local del segundo piso, donde la atención no fue mejor que la anterior.En éste no había cola, pero el ajero, que después nos enteramos era el jefe de local, nos indicó que la promoción de dos helados sólo se ofrecía en el local del primer piso, lo que a todas luces es discriminatorio.Pagué $8.400 por tres helados de dos sabores, donde no se nos advirtió (o informó) que sólo podíamos pedir conos y no vasos. Pedimos los conos, que eran notablemente más pequeños que los del local del primer piso, con helado que más parecía crema que "helado".Intentamos pedir alguna explicación, pero el Jefe de local, de apellido Santis (según dijo) no sólo no nos dejó hablar, sino que no ofreció ninguna disculpa o explicación.Claramente no volveré a comprar si la atención es como la del día domingo pasado.
Autor: H.M.