Bravissimo - Pésima atención

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 09, Septiembre 2019
Número de Reclamo: 611941

SEÑORES bravissimo

Pésima experiencia es su s locales del Mall Vivo San Fernando, del día de ayer (08.09.2019).El local del primer piso era atendido por una sola niña, de muy buena voluntad, pero que claramente no era suficiente. Luego de hacer una fila de unos 20 minutos, se quedó sin papel para emitir boletas, por lo que no pudimos concretar la compre de los tres helados que queríamos. Nos sugirió ir al local del segundo piso, donde la atención no fue mejor que la anterior.En éste no había cola, pero el ajero, que después nos enteramos era el jefe de local, nos indicó que la promoción de dos helados sólo se ofrecía en el local del primer piso, lo que a todas luces es discriminatorio.Pagué $8.400 por tres helados de dos sabores, donde no se nos advirtió (o informó) que sólo podíamos pedir conos y no vasos. Pedimos los conos, que eran notablemente más pequeños que los del local del primer piso, con helado que más parecía crema que "helado".Intentamos pedir alguna explicación, pero el Jefe de local, de apellido Santis (según dijo) no sólo no nos dejó hablar, sino que no ofreció ninguna disculpa o explicación.Claramente no volveré a comprar si la atención es como la del día domingo pasado.
Autor: H.M.
Publicado por: IP 163.247.63.42 el Lunes, Septiembre 9, 2019 - 09:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 232 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Copelia
Santiago: Hasta la fecha nadie de la empresa se ha contactado conmigo.
Tip top
Santiago: Hasta la fecha no se han comunicado conmigo. ni para compensar compensarme como lo ofrecieron, ni mucho menos para la devolución del dinero. Leyeron mi reclamo,y nada.
Domino
Doggis
Maipú: Nunca tuve respuesta, la atención pésima, si no tienen los productos deben decirlo antes de vender, además cuando pedimos el helado que venía en la promoción para niños y lo fue a pedir mi hija, la misma cajera le dijo a la señorita que se lo preparaba al preguntarle que salsa quería que se lo diera sin nada, fue hasta que me acerqué a decirle que le diera el producto tal como salía en la propaganda que se lo dio como corresponde y de muy mala manera. Se negó por segunda vez a darme el libro de sugerencias y reclamos siendo un derecho del cliente. Pésima la atención y gestión de la persona a cargo.
Bravissimo
Huechuraba: Desde que escribí el reclamo, por parte de la empresa no he tenido ningún resultado ni llamada ni disculpas, quizá para ellos es un reclamo más... Y tal vez no signifique nada para ellos. Claramente solo les interesa vender pero no el bienestar y satisfacción de sus clientes.
buffet express
Providencia: La persona sigue hay y trata de la misma forma el dia 23 fui a comparar y se comporto igual a la enpresa no le importa
Subway
La Pintana: Cero respuestas a mi reclamo de echo siguen ejerciendo el mismo modo de atención... No se me a contactado para nada yo entregue mis datos personales pero nada super desagradable todo y para mi opinión no es restaurante ya que en este local especifico de puente alto no te dejan ocupar las mesas ni el local como restaurante no te puedes servir la opción es llevar... Y si es restaurante porque me tengo que llevar el pedido a mi hogar??? Si se supone que me lo compro para servirlo fresco y no desarmado...!!! O es muy tonto lo que pienso???
Doggis
Las Condes: No he recibido ningún tipo de respuesta por parte de doggis Saludos Joel perez