Pullman Bus

Bravissimo

Bravissimo - Pésima atención

Flow Pagos en Línea
Lunes 09, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 611941 Foro Reclamos.cl

Pésima experiencia es su s locales del Mall Vivo San Fernando, del día de ayer (08.09.2019).
El local del primer piso era atendido por una sola niña, de muy buena voluntad, pero que claramente no era suficiente. Luego de hacer una fila de unos 20 minutos, se quedó sin papel para emitir boletas, por lo que no pudimos concretar la compre de los tres helados que queríamos. Nos sugirió ir al local del segundo piso, donde la atención no fue mejor que la anterior.
En éste no había cola, pero el ajero, que después nos enteramos era el jefe de local, nos indicó que la promoción de dos helados sólo se ofrecía en el local del primer piso, lo que a todas luces es discriminatorio.
Pagué $8.400 por tres helados de dos sabores, donde no se nos advirtió (o informó) que sólo podíamos pedir conos y no vasos. Pedimos los conos, que eran notablemente más pequeños que los del local del primer piso, con helado que más parecía crema que "helado".
Intentamos pedir alguna explicación, pero el Jefe de local, de apellido Santis (según dijo) no sólo no nos dejó hablar, sino que no ofreció ninguna disculpa o explicación.
Claramente no volveré a comprar si la atención es como la del día domingo pasado.

Publicado por: IP 163.247.63.42 el Lunes, Septiembre 9, 2019 - 09:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.