- Santiago, Chile
- 27, Septiembre 2019
- Número: 615449
El motivo de mi reclamo es porque vine a consumir al local de Rancagua 779 en el cual soy cliente habitual, compré dos sandiwchs y una bebida en lata, la saqué de la máquina de bebidas,la abrí para tomar y estaba muy tibia fui a hablar con la niña que me atendió y me dijo que buscara otra bebida que estuviera más fría la saqué y salió otra joven que era la que tenía que dar la autorización para que me la cambiara, y atendió mal, dijo que no se podía cambiar que yo tenía que darme cuenta y tocar todas las latas del cooler para darme cuenta cual estaba helada, por lo que yo le respondí que ella es quien debe avisarme si la lata esta tibia ya que se supone que si están en la máquina deben estar heladas por lo que ella insistió que era mi responsabilidad y que no me la iba a cambiar, luego pedí el libro de reclamos y lo busco alrededor de 15 minutos y me dijo que no tenían libro de reclamos, que lo hiciera por Internet, pedí hablar con la jefa y no había jefa que sólo iba en la mañana, le pedí su nombre para realizar el reclamo porque ella atendió no todas las niñas, y se río y dijo que no me la daría, que se lo pidiera a la cajera, se lo pedí a la cajera y también se negó a darme el nombre, por lo que la atención, la poca empatía, y la falta de respeto de la joven que por lo que escuche se llamaba LINDA, fue horrible. Mi número de boleta es 0000067158, compré a las 15:18.
Autor: C.V.