Marco Polo

Papas quemadas

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Miércoles 06, Mayo 2020

SEÑORES Marco polo

Fui a comprar unas papas fritas de la marca (Marco polo) y resulta que están quemadas, fue desagradable porque justo cerraron los almacén y no pudimos comprar otras.

Autor: C.R.
Publicado por: IP 186.78.28.135 el Miércoles, Mayo 6, 2020 - 22:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Tuve Feedback De La Empresa: Nadie al menos me llamó disculpándose por la situación, perdí el dinero y por supuesto las ganas de comprar nuevamente en Mamut.
Mamut - Práctica abusiva

No Me Dieron Ninguna Respuesta: Yo comenté que las papas fritas estaban quemadas adjunte pruebas con una fotografía. Y puse también que estaba todo cerrado después para poder comprar otras por el toque de queda y fue muy desagradable la situación
Marco polo - Papas quemadas

1: Hasta la fecha no se han comunicado conmigo. ni para compensar compensarme como lo ofrecieron, ni mucho menos para la devolución del dinero. Leyeron mi reclamo,y nada.
Tip top - Imagen publicitaria de pan de pascua muestra un producto totalmente distinto al que comercializan

Sin Resultados Ni Respuesta Alguna: Desde que escribí el reclamo, por parte de la empresa no he tenido ningún resultado ni llamada ni disculpas, quizá para ellos es un reclamo más... Y tal vez no signifique nada para ellos. Claramente solo les interesa vender pero no el bienestar y satisfacción de sus clientes.
Bravissimo - Falta de productos pedido distinto al ordenado y presentación asquerosa

Sin Solución Todavía: Sin respuesta
Doggis - Mala calidad

Sugerencia basada en la experiencia de 128 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Santander Chile